alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales para niño

 
[83]
1 / 2
Página:de 2

Chándales para niño: tu peque lucirá la esencia de adidas

¡Cuántos niños comparten la afición por el fútbol! Hacer deporte en la infancia es necesario y saludable. Puede ayudar a los niños a mejorar su autoestima, a tener más disciplina y compromiso por algo que les apasiona, a crecer con un cuerpo fuerte y ejercitado y a sentir ese compromiso que supone ser parte de un equipo. Un chándal de fútbol para niño es un complemento imprescindible para practicar el llamado "deporte rey" y en adidas hemos pensado en los más pequeños cuando hemos diseñado su ropa deportiva, destinada a meter goles sobre asfalto y sobre césped. En este catálogo contamos con prendas de diferentes materiales, estilos, diseños y colores que van desde el más alegre hasta un discreto negro. 

Chándales adidas para niños de cualquier club

Una práctica común de los equipos de fútbol es comprar una equipación deportiva que sea el símbolo de todo el club. adidas es una marca experta en vestir a estos jugadores. Un chándal de fútbol para niño puede marcar la personalidad de todo un equipo deportivo. Otorga clase, muestra seriedad y lleva a los niños y niñas a sentirse parte de una gran familia. Además, como en adidas adaptamos muchos modelos a diferentes tamaños, los mayores y los más pequeños tienen la oportunidad de ir vestidos igual.

Chándales de calidad

Teniendo en cuenta que los niños viven jugando todo el día, es necesario comprarles ropa de calidad. En adidas lo tenemos presente cuando fabricamos cada chándal de fútbol para niño. Por eso, esta prenda cuenta con materiales resistentes, que ayudan a transpirar y tienen las costuras bien acabadas. Además, hay muchos diseños adaptados a los gustos de cada uno: sudaderas o chaquetas para la parte superior y pantalones con bolsillos o sin ellos, con puño en el tobillo o más amplios en esa zona. ¡No te pierdas la variedad de chándales que están a tu disposición y elige el que más se adapte a tu pequeño!

Chándal adidasPantalon Chándal mujerChándal niñosChándal adidas niños pequeñosTrack jacketPantalones chándalChándal para correrChándal adidas azul