alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chándales · Niño

 
[299]
1 / 7
Página:de 7

Suavidad y protección con los chándales para niños de adidas

Queremos pequeños fuertes y listos que no teman los nuevos retos; por eso en adidas hemos confeccionado chándales para niños que les brindan máxima comodidad. Los materiales Primegreen, elaborados con residuos reciclados, prolongan la sensación de suavidad en su piel, mientras les enseñan a colaborar con un mundo más sostenible. De igual forma, los tejidos AEROREADY los mantienen frescos en todas sus actividades, ya que liberan el exceso de sudor y evitan incomodidades para que puedan jugar con libertad. Diviértete junto a ellos escogiendo los diseños que más les gusten, desde multicolores y estampados hasta modelos con sus dibujos animados favoritos.

Los chándales de chicos amantes del deporte

Impulsa sus ganas de destacar en los deportes con los chándales para niños de adidas. Los tejidos elásticos con los que están manufacturados les permiten ampliar el rango de movimiento. Para las prácticas de los meses invernales, escoge nuestras chaquetas y pantalones, elaborados con tejidos técnicos de doble capa que regulan la temperatura corporal. Durante el verano, los conjuntos de pantalón corto y camiseta holgada son la mejor opción. La cintura elástica y los puños de canalé le proporcionan un mejor ajuste al cuerpo, con lo que se evita que pierdan la concentración en el juego. Asimismo, los bolsillos laterales de los chándales les permiten guardar con facilidad los objetos personales.

Estilo atemporal con los chándales para niños de adidas

Si buscas una prenda funcional que tus hijos puedan llevar en diferentes ocasiones, entonces los chándales para niños de adidas son la solución que buscabas. Las 3-Stripes marcan la diferencia y les permiten destacar de los demás, ya sea en la escuela o en las prácticas de fútbol, y si, además, lleva el logo de su equipo preferido, el ánimo que necesitan para superar cualquier obstáculo se verá multiplicado. En nuestro amplio catálogo, lo tenemos todo para niñas y niños que día a día buscan superar sus metas. Encuentra ahora los modelos que más les gusten.

Chándal adidasChaqueta Chándal adidas niñosPantalón de Chándal niñoPantalón de Chándal niñaPantalones deportivos bebésChaqueta de chándalPantalones chándalChándal futbol