alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas cortas y tops negros

 
[50]
1 / 2
Página:de 2

Camisetas de tirantes y tops negros que encajan en cualquier rutina deportiva

El negro es un color que nunca falla. En el ámbito del deporte no podía ser menos y, por eso, las camisetas de tirantes y tops negros de adidas son unas de las prendas más demandadas. Al ser sin mangas, no estorban mientras te esfuerzas en llegar al siguiente nivel. En cuanto a los tejidos, tienes un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Hay tops negros 100 % algodón que sorprenden porque resultan muy suaves al tacto, mientras que el poliéster reciclado es otro de los materiales más interesantes, por mostrarse respetuoso con el medioambiente. No importa el grado de exigencia de tus rutinas, entrenes al aire libre o en el gimnasio, porque estas prendas se acompañan de las tecnologías más avanzadas para que te sientas siempre cómodo. Un buen ejemplo es la tecnología AEROREADY, que expulsa el sudor y mantiene la piel seca en todo momento. Para que la ventilación sea un hecho, muchos modelos incluyen paneles estratégicos de malla en los laterales y en la espalda.

Decídete por una camiseta negra corta para tus entrenamientos

Para hombre, para mujer y para niños, las camisetas de tirantes y top negros deportivos no pueden faltar en ningún armario que se considere bien equipado. De fácil combinación, puedes lucirlos con unos leggins, un pantalón de chándal o unos shorts. En relación con los diseños, la variedad está servida. Escoge entre diferentes longitudes y cortes: un top negro, una camiseta extralarga, más holgada o ajustada. Lo importante es que te sientas tú mismo. Detalles como el logotipo de adidas o las 3−Stripes en los costados configuran una imagen muy deportiva, mientras que otros, como la presencia de elementos reflectantes o de la tecnología de compresión Alphaskin, marcan la diferencia.