alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas sin mangas para hombre

 
[6]

Camisetas sin mangas para hombre: libertad de movimientos y confort

Que el calor no te detenga con las camisetas sin mangas para hombre de adidas. Su diseño está pensado para ofrecerte una mayor frescura a la hora de entrenar. Para ello, cuenta con perforaciones láser que contribuyen a mejorar la circulación del aire durante el ejercicio. A eso se le suman sus tejidos, que utilizan tecnología transpirable para expulsar el sudor y mantener la piel seca. Algunos de los modelos son reversibles para que puedas cambiar de estilo cuando lo necesites. Además, se utilizan materiales reciclados para ayudar a reducir las emisiones de carbono siguiendo los objetivos medioambientales de la marca.

Piel fresca y seca con tu camiseta de hombre sin mangas

Las camisetas sin mangas adidas están pensadas para puedas entrenar al máximo nivel incluso en la época de más calor. Además, tienen diseños sobrios y elegantes con detalles como las 3-Stripes en los costados o el logo de la marca en el pecho. Algunos de los modelos incluyen, además, paneles de malla para favorecer la ventilación y la comodidad. Asimismo, los materiales ligeros empleados evitan añadir peso adicional al ejercicio. Los modelos indicados para correr llevan un dobladillo trasero un poco más largo para acompañar tus movimientos, mientras que las camisetas de baloncesto tienen un corte clásico y holgado que se ajusta al cuerpo con un estilo actual.

Camisetas sin mangas para entrenar al aire libre

Con las camisetas sin mangas para hombre llevas el estilo adidas a tus entrenamientos. Asimismo, son fáciles de combinar con pantalones cortos de baloncesto de colores sobrios que te permitirán jugar sin interrupciones. Añade a tu atuendo un par de zapatillas de entrenamiento con suela de caucho, que te brindan una mayor tracción en distintas superficies, y media suela de EVA, que absorbe los impactos. Por otra parte, si haces ejercicio al aire libre, puedes llevar una gorra para protegerte de los rayos UV y una botella de agua para mantenerte hidratado en todo momento. Y si necesitas llevar tu equipamiento, puedes hacerlo con una mochila negra adidas.