alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tops rosas

 
[28]

Tops rosas: llena tus prácticas de color

Animar el entrenamiento o la actividad diaria con tus colores favoritos siempre te aportará una energía extra, ya que estarás de mejor humor y tendrás más ganas de superar posibles obstáculos. El rosa es un color lleno de matices que puede decir mucho de tu personalidad. Gracias a sus diferentes tonalidades, resulta perfecto para cualquiera que quiera añadir un poco de alegría a sus rutinas. Por eso, en la selección de tops rosas de adidas encontrarás todo tipo de modelos para que puedas escoger el que necesites y el que mejor te siente.

Los tops rosas con los que querrás entrenar

Una de las mejores cualidades de nuestros tops rosas es su amplia variedad, pues, en función de sus prestaciones, hay uno específico para cada práctica. Si, por ejemplo, necesitas un top para correr, lo mejor es que esta prenda esté confeccionada para moverse contigo. Los tops, al no tener mangas, te dan una mayor libertad de movimiento. Al incorporar en el tejido una tecnología transpirable como HEAT.RDY, se maximiza el flujo de aire y la piel está siempre seca. Un top con detalles reflectantes resultará perfecto para correr al amanecer o al atardecer, así como en otras circunstancias de poca luz. El corte entallado es perfecto para salir a correr sin tener que preocuparte de que la prenda se mueva. En cambio, para ir al gimnasio, a lo mejor buscas un top rosa claro con un corte más holgado, diseño drapeado y tirantes cruzados en la espalda. El tejido AEROREADY ayudará a dispersar el sudor aportando un plus de confort.

¿Qué hay de los estampados?

La paleta de posibilidades, al hablar de los tops rosas, es muy amplia, no tiene por qué ser un diseño liso. Si prefieres optar por un modelo estampado sin olvidarte de tu color favorito, solo tienes que consultar nuestra selección. ¿Qué te parece un estampado de tonos rosas con efecto piel de serpiente? Atraerás todas las miradas en tus entrenamientos o en tus escapadas urbanas. Un tirante central en la espalda te dejará moverte libremente. No olvides que muchos de nuestros tops incorporan tejido Primeblue, que incluye material ecológico Parley Ocean Plastic® para cuidar de nuestros océanos.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallas grandesCamisetas premamaCamiseta hockeyCamisetas niñas