alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas · Originals · Hombre

 
[321]
Camiseta River Plate 85 Blanco Hombre OriginalsCamiseta River Plate 85 Blanco Hombre Originals

Camiseta River Plate 85

Hombre Originals

1 / 7
Página:de 7

Demuestra elegancia y estilo con nuestras camisetas Originals para hombre

Lleva a cabo tu rutina diaria de forma cómoda con nuestras camisetas Originals para hombre, con las que podrás sentirte cómodo a cualquier hora del día gracias a su estilo urbano, elegante y práctico. Disponibles en manga larga o corta, están confeccionadas en un punto de algodón cien por cien y, además, presentan el distintivo corte clásico de nuestra marca. Para asegurar la calidad de la fibra textil y potenciar su cultivo orgánico, colaboramos con la organización Better Cotton Initiative. Dispones de una gran variedad de prendas de este estilo de numerosos colores y diseños, magníficas para cada ocasión, en las que el confort está asegurado.

Elegancia y distinción con la camiseta Originals masculina

Lleva el sello adidas dondequiera que vayas con esta camiseta Originals masculina con la que compaginarás el estilo deportivo de nuestra marca con el gusto por la moda que te brinda esta gama. La versatilidad de estas prendas reside en la amplia diversidad de colores y diseños, entre los que puedes encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad. Desde lo más atrevido a lo más sobrio, descubre en este vasto catálogo el artículo que conjunta de forma perfecta con tu atuendo y dale a tu armario esa vidilla que buscas.

Rubrica estas camisetas para hombre con otra ropa de la marca

No dejes escapar la posibilidad de combinar estas camisetas Originals para hombre con otros artículos de la marca para redondear tu estilo. Los pantalones de deporte te otorgan la comodidad y confort propios de nuestra ropa para añadir a cualquiera de nuestras adidas Originals. Si quieres salir a tomar algo con los amigos y mostrar tu gusto por la moda, una chaqueta deportiva queda genial con estas camisetas. Sorpréndete con las posibilidades que te ofrecemos a la hora de completar tu conjunto ideal: podrás llevarlas cuando quieras y combinarlas con la ropa de diario más urbana. Unos vaqueros, unas zapatillas adidas y tu camiseta Originals constituyen un conjunto informal pero muy estiloso.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas premamaCamisetas compresiónCamisa senderismoCamisas golf

Descubrir más: ropa adidas Originalsadidas superstar