alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de balonmano

 
[8]

Camisetas de balonmano

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Practicas deportes de equipo como el balonmano? El tejido y el ajuste pueden ser cruciales. Cuando todos están dando lo mejor de sí mismos y la competencia es brutal: muestra tu espíritu de equipo con tu ropa de adidas. Las camisetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras camisetas de balonmano son geniales para ir con estilo.

Tú pones las reglas: camisetas de balonmano de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de balonmano o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: camisetas de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, HEAT.RDY o CLIMACHILL. Encontrarás camisetas en las colecciones Clima, RDY y Spezial. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Hacemos camisetas en negro, blanco, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras camisetas de adidas y aprovecha el momento.