alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas de balonmano

 
[11]

Camisetas de balonmano

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. En balonmano todo depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Las camisetas adidas quedan perfectas y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Las camisetas de balonmano de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: camisetas de balonmano de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de balonmano o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: camisetas de adidas.

Algodón, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras camisetas. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de camisetas de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás camisetas en las colecciones Response, Spezial y RDY. Nuestras camisetas están disponibles en azul, rojo, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con una camiseta de balonmano de adidas .