alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Zapatos y botas de bebé y niño

 
[131]
1 / 3
Página:de 3

Zapatos y botas de bebé y niño: protégelos desde que nacen

En su primer año de vida, los bebés necesitan calzado para muchas ocasiones: para salir a pasear y no pasar frío en sus pequeños pies, para gatear sin dañar su empine o sus pequeños dedos o para sus primeros y emocionantes pasos. Si es importante usar calzado de calidad durante todas las etapas de la vida, en los primeros años es esencial. Los bebés y niños están en constante desarrollo y crecimiento. Sus músculos, sus tendones… su cuerpo está en formación y requiere unos zapatos o botas que sean cómodos, unos aliados para el correcto desarrollo de su columna vertebral. Este calzado también debe contar con una buena suela. No podemos arriesgarnos a que, en sus intentos por caminar, el bebé se resbale y sienta miedo en esta nueva y necesaria aventura.

Zapatos y botas a la moda desde bebés

Lo mejor de adidas es que ofrecemos estilo y diseño hasta en nuestras prendas de ropa más pequeñas. Los zapatos y botas de bebé y niño tienen modelos preciosos, colores variados y mucha moda y tendencia. Algunos se cierran con cordones y otros lo hacen con velcro, para que los padres y madres elijan lo que más les convenga. 

Calzado adaptado a las necesidades de un bebé

Nuestra colección de zapatos y botas de bebé y niño para pequeños de entre 0 y un año de vida sigue las recomendaciones de los pediatras. Por ejemplo, la puntera debe ser redondeada y amplia, para que los dedos tengan libertad. Además, en los primeros meses se recomienda que la suela sea fina, para que el bebé pueda sentir los estímulos de los lugares que le rodean. Estas cualidades las encuentras en adidas. Los zapatos, zapatillas y botas para bebés y niños se han creado pensando en el bienestar de los más pequeños.