alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Zapatos y botas para niñas bebés

 
[158]
1 / 4
Página:de 4

Botas y zapatos de bebé para niña: acompaña sus primeros pasos de un zapato seguro

¿Buscas unas botas para tu bebé? En adidas encontrarás exactamente lo que necesitas. Las botas y zapatos de bebé para niña de adidas son originales, divertidas y modernas. Pero, por encima de todo, son cómodas y están pensadas para proteger la salud de los pies de las más pequeñas. Quizá nunca te has parado a pensar cuáles son las características indispensables de los primeros zapatos de tu bebé. Si no lo has hecho, nosotros te lo contamos, porque los pies de nuestras pequeñas están en pleno desarrollo y no se puede jugar con ellos. Deben ser ligeras, para que los puedan gatear y den sus primeros paso con facilidad. También deben ser flexibles, especialmente en las zonas de flexión. Deben tener hormas anchas que no deformen el pie de las peques y, por supuesto, deben ser antideslizantes para evitar caídas no deseadas.

Zapatos para bebé especiales para momentos especiales

¿A que no sabías que los zapatos de bebé deben ser tan especiales? No te preocupes. Las botas para bebé de adidas cumplen estas funciones y muchas más. Y además son bonitas y fáciles de poner. adidas presenta una colección para bebé amplia y para todos los gustos en la que no faltan detalles, como sistemas de drenaje especiales, plantillas con contornos moldeados, materiales de secado rápido y mucho más. Con estas deportivas tu niña dará sus primeros pasos segura y confiada y tú disfrutarás con ella de sus primeras correrías. Todo es fácil con esta colección. Elige las que más te gusten y disfrutarás de lo lindo viendo en los pies de tu bebé modelos icónicos de adidas. A ti te encantará el estilo desenfadado de estas botas y a tu niña le encantará la libertad y seguridad con la que podrá jugar, divertirse, merodear, correr y saltar.