alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetines clásicos · Originals

 
[55]
1 / 2
Página:de 2

Comodidad y estilo con los calcetines clásicos Originals

Los calcetines clásicos Originals de adidas son una de esas prendas que ponen la guinda a cualquier atuendo. Con diseños vintage, más modernos o incluso atrevidos, te ofrecemos un accesorio que te dará el punto de comodidad ideal para utilizar en el día a día o en las prácticas deportivas. En ese sentido, hemos respetado la línea clásica incluyendo las 3-Stripes o el Trefoil en el elástico, pero también los hemos potenciado con avances técnicos como una planta semiacolchada que ofrece una pisada más cómoda. De hombres, mujeres o niños, solo tienes que encontrar los modelos que más te gusten o los que mejor se adapten a tus necesidades y prepararte para lucirlos con mucho estilo.

Sácales partido a los calcetines adidas clásicos en todo momento

Si hay algo que defina a nuestros calcetines clásicos Originals, es la facilidad de combinarlos y utilizarlos en cualquier momento. Y es que son también unas prendas deportivas ideales, como lo demuestra que haya varios modelos elaborados con tejidos de algodón ligeramente elástico que les proporcionan libertad a tus movimientos. Los bordes de la caña de canalé, ya sean los diseños de largura clásica, media o baja, constituyen otro elemento distintivo que les proporciona una mayor comodidad y, además, evitan que se te bajen sin que ejerzan demasiada presión.

Luce un atuendo vintage con los calcetines clásicos Originals

Siempre respetando la línea Originals de nuestros calcetines clásicos, en adidas hemos querido ofrecerte estilos muy diversos. No solo por el corte de nuestras prendas, sino por los estampados atrevidos, coloridos y juveniles que lucirán mejor con un atuendo veraniego. Para los amantes del estilo vintage, contamos con modelos básicos en los que destacan las mencionadas 3-Stripes o el Trefoil, perfectos para combinarlos con unas zapatillas de estilo deportivo y con unos pantalones cortos para salir con los amigos.