alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

botas

 
[3]

Botas

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Tú pones las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de zapatillas adidas no hay límites. Las botas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Las botas de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: botas de adidas

Encontrarás botas en las colecciones Superstar, Rivalry y Samba. Las adidas Superstar, uno de los estandartes de adidas que combinan deporte, moda y música. Nacida en la cancha de baloncesto, tuvo su renacer en el mundo del hip-hop. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte. Fabricamos botas en blanco, gris, marrón y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras botas de adidas y sal a por todas.