alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Material de escalada

 
[5]
Plancha de goma para suelas Five Ten Negro Five TenPlancha de goma para suelas Five Ten Negro Five Ten

Plancha de goma para suelas Five Ten

Five Ten

Con el material de escalada de adidas nada se te resistirá

Si estás pensando en una nueva excursión de escalada, puedes echar un vistazo al catálogo de material de escalada de nuestra web, donde encontrarás una gran variedad de productos para que te equipes de la mejor forma. Desde gorras con tejido transpirable hasta bolsas para el magnesio, pasando por mochilas, calcetines o cintas para el pelo. En adidas sabemos de la importancia de acompañar los diseños modernos con avances técnicos, como la tecnología que expulsa el sudor y lo mantiene alejado de zonas clave, como los ojos o las manos.

Potencia tus capacidades con los accesorios de escalada de adidas

La escalada y el montañismo son deportes en los que contar con un buen equipamiento es clave debido, sobre todo, a la influencia de factores como el clima. En este sentido, contamos con material de escalada confeccionado con materiales que te aíslan del frío y favorecen la ventilación, y otros, como el tejido ripstop, que aporta ligereza e impermeabilidad a elementos como las mochilas. Los calcetines, por ejemplo, cuentan con paneles acolchados y refuerzos en el arco plantar para ofrecer una mejor sujeción y comodidad. Escoge el accesorio que más necesites y prepárate para disfrutar en las diferentes vías que encares.

Completa tu look de escalada con nuestros materiales de montaña

Además de tus pies de gato, tus camisetas y tus chaquetas técnicas, puedes completar tu equipamiento con nuestro material de escalada. Por ejemplo, las bolsas pequeñas de adidas para portar el magnesio son muy funcionales gracias a su cinturón ajustable con hebilla, un cierre de seguridad en el compartimento principal y un bolsillo de malla para llevar recambios. Las cintas para el pelo son otro elemento que pondrá la guinda a tu look y, al mismo tiempo, te mantendrá en una temperatura óptima para que puedas pensar con lucidez en tu próximo paso.

Nuestras categorías de ropa y calzado