alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sandalias deportivas de mujer

 
[30]

Chanclas y sandalias deportivas de mujer: deja que tus pies hablen por ti

El medio acuático saca lo mejor de ti, te relaja y tonifica todos tus músculos. Disfruta de tu sesión de natación con las chanclas y sandalias deportivas para mujer de adidas que te protegen de resbalones y traspiés mientras te encaminas a la piscina o cuando salgas de ella. Para su confección se han empleado materiales como el Cloudfoam y la EVA, que aseguran máxima adherencia a la planta del pie y un secado rápido. Para un confort total, elige un modelo con plantilla moldeada: su perfil anatómico se adapta perfectamente a la horma de tu pie, eliminando el riesgo de rozaduras e incomodidades. Y si te apetece disfrutar de una terapia de reflexología a cada paso, opta por un modelo con puntos de masaje incorporados en la plantilla. Realizados en EVA, los puntos masajean suavemente la totalidad de la planta podal, lo que mejora la circulación sanguínea y reduce los problemas de hinchazón y pesadez en las extremidades inferiores.

Chanclas deportivas de mujer

La ligereza de las sandalias adidas te permite moverte con seguridad en la piscina, la playa o mientras disfrutas de un tratamiento termal. Combina tu traje de baño favorito, gorro de natación y albornoz con uno de nuestros modelos de chanclas deportivas de mujer para obtener un outfit ganador. La variedad de colores disponibles te permitirá crear un estilo propio mientras realizas tu entrenamiento de crol o tu sesión de gimnasia acuática. ¿Te has regalado una sesión de spa o un paseo sosegado por la playa al atardecer? Las chanclas deportivas de mujer combinan lo mejor de la funcionalidad y el estilo para que estés siempre lista en cualquier circunstancia. Tanto si prefieres un modelo inspirado en las 3-Stripes como si te decantas por cualquiera de nuestras chanclas y sandalias deportivas de mujer con el logotipo estampado en la banda, el calzado adidas te sigue hagas lo que hagas.

Haz click aquí para ver todas las chanclas .