alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chanclas y sandalias deportivas

 
[51]
1 / 2
Página:de 2

Chanclas y sandalias deportivas para llegar a la piscina con estilo

Las chanclas y sandalias deportivas adidas forman parte de la moda de piscina y playa desde los años setenta. Tanto sus diseños clásicos como los más modernos están fabricados con materiales cómodos y duraderos. Entre los materiales empleados en este tipo de calzado destaca el Cloudfoam, que suaviza la pisada. Incluso hay plantillas que incluyen puntos de masaje que contribuyen a generar una sensación de alivio al caminar. La estructura de las chanclas está fabricada en EVA, un material flexible y duradero que también se utiliza en la confección de zapatillas. Dependiendo del modelo, puedes encontrar chanclas con cierre de velcro para un ajuste más preciso, mientras que otras constan de una tira ancha en una sola pieza para mayor comodidad a la hora de usarlas.

Comodidad a cada paso con tus chanclas deportivas adidas

Con las chanclas y sandalias deportivas de adidas podrás asistir a tus clases de natación y caminar alrededor de la piscina cómodamente sin riesgo de caída por resbalones. Por otra parte, en la playa son ideales para reducir la fatiga que supone caminar por la arena. Asimismo, se pueden utilizar en el vestuario del gym cuando termines de entrenar. En cuanto al estilo, puedes encontrar el logo clásico de las 3-Stripes en distintos colores, así como otros estampados más llamativos e incluso dibujos animados o motivos relacionados con los videojuegos. Encontrarás modelos de chancla deportiva para hombres, mujeres y niños.

Sandalias deportivas diseñadas para dar seguridad

Un par de sandalias deportivas son el complemento perfecto para tu equipamiento de natación. Las puedes combinar con un bañador para piscina, un gorro y unas gafas para un entrenamiento completo sin interrupciones. También puedes lucirlas con pantalones cortos en la playa y una camiseta de algodón. De esta manera podrás crear atuendos atractivos sin descuidar tu comodidad. Otros accesorios para combinar las chanclas deportivas son, por ejemplo, gafas de sol para la playa, bolsos para el gimnasio, gorras y botellas de agua para mantenerte hidratado en todo momento.

Haz click aquí para ver todas las chanclas .