alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Hockey

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Colección de hockey: lo que necesitas sobre el césped

Los accesorios de hockey sobre césped de adidas te ayudan a dominar el partido hasta el final. La colección contempla desde calzado hasta sticks de hockey y otros accesorios. En esta línea encontrarás el equipamiento indispensable que llevará a tu equipo a alzarse vencedor. Para sobrevivir frente a tu rival vas a necesitar resistencia, aunque también agarre sobre el césped, elementos que solo encontrarás en las zapatillas de field hockey adecuadas. En estos casos, la tecnología Boost es la principal aliada, dado que brinda la amortiguación que requieres para defender tu campo. La suela ligera de TPU asegura el óptimo equilibrio entre velocidad y tracción, los dos ingredientes del éxito en el hockey sobre césped. Para que tus movimientos sean ligeros, pero también precisos, adidas propone camisetas livianas de manga corta y sin mangas de silueta recta y tejido transpirable, tanto para ellos como para ellas. Después de entrenar te sugerimos vestir una chaqueta con capucha con las 3-Stripes en las mangas.

Accesorios de field hockey para llegar mucho más lejos

Los complementos de hockey sobre hierba de adidas están pensados para que traspases tus propios límites. Indispensables para el juego son los sticks, diseñados para que lances la pelota con la máxima precisión. Examina bien qué curvatura necesitas y que el material de fabricación sea robusto, como es el caso de la resina epoxi. Para un mejor agarre, quizás te interese contar con una cinta Adigrip con la que envolver la empuñadura del stick. Y, por supuesto, no olvides echar un vistazo a las bolsas de deporte para llevar cómodamente tus accesorios y útiles personales al campo de juego. Puedes optar por una tipo mochila, por ejemplo. Para guardar los sticks, selecciona una bolsa de adidas para hockey con bolsillos de cremallera y asas acolchadas. Prioriza tu comodidad.