alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales para niños

 
[83]
1 / 2
Página:de 2

Chándales para niños: el espíritu deportivo de los más pequeños

Seguro que tus hijos pasan muchas horas del día jugando. Y cabe la posibilidad de que gran parte de ese tiempo sea jugando fútbol, uno de los deportes más amados del mundo. Los chándales de equipos de fútbol para niño son de las prendas más útiles y cómodas que cualquier menor puede necesitar para llevar a cabo sus actividades del día a día. Un chándal para niños puede usarse para practicar fútbol o cualquier deporte que le guste, pero también sirve para salir a jugar al parque, pasear con amigos, ir al colegio o para estar con la familia. El estilo que estas prendas tienen no conoce límites y puede usarse en la mayoría de eventos sociales. 

Chándales para niños que celebran el fútbol

Los equipos de fútbol necesitan un conjunto de prendas de ropa que los identifique como una unidad. Que muestre a los demás clubes deportivos que se toman su deporte en serio y que trabajan como un grupo unido. Una de las mejores cualidades con las que contamos en adidas es que gran parte de nuestros modelos están disponibles para personas de todas las edades, en muchas tallas y adaptados a cuerpos de hombres y mujeres. Por ello, con nosotros todo un club de fútbol puede adaptar el mismo diseño para todos sus jugadores, independientemente de la categoría en la que jueguen... o de su edad. Con un chándal de fútbol adidas para niño, tu pequeño será parte de su club favorito.

Calidad adaptada a las necesidades de un niño

Los pequeños sudan mucho porque su energía les permite estar horas y horas en movimiento. Saltan, trepan, se tiran al suelo, corren, bailan… Por eso, los chándales de fútbol para niños necesitan estar fabricados con materiales y tecnologías de calidad. De ese modo, pueden aguantar toda la maravillosa actividad que es capaz de llevar a cabo un pequeño en su día a día. En adidas contamos con chándales de equipos de fútbol para niño, creados con materiales resistentes, transpirables y muy cómodos. 

Chándal adidasChándal niñosChándal adidas niños pequeñosChaqueta Chándal adidas niñosChaqueta de chándalPantalón chándalChándales adidas originalsChándales amarillos