alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de escalada

 
[35]

Ropa de escalada

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? Mientras practicas la escalada, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestra ropa de escalada es genial para todas las situaciones.

Hecha para Creators: ropa de escalada de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: ropa de adidas.

Hacemos ropa de algodón y de poliéster. Las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con colecciones como TERREX o Five Ten, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMAPROOF o RAIN.RDY. Clima y RDY son nuestras colecciones de ropa más exitosas. Nuestra ropa está disponible en azul, grey, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado