alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de escalada

 
[20]

Ropa de escalada

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es la escalada, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. La ropa de escalada de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Hecha para Creators: ropa de escalada de adidas

Para los excursionistas que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras en la naturaleza: ropa de adidas.

Poliéster, materiales reciclados y algodón son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestra ropa. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza. Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa como Five Ten y TERREX siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Clima y RDY son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Fabricamos ropa en rojo, negro, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con ropa de escalada de adidas .