alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

PARLEY OCEAN PLASTIC®

Nos hemos aliado con Parley para transformar la contaminación plástica en prendas deportivas de alto rendimiento.

HILO A HILO

Parley Ocean Plastic® es un hilo creado a partir de residuos plásticos marinos reciclados tras ser recogidos en islas remotas, playas y comunidades costeras. Lo usamos para reemplazar el plástico virgen en la confección de todas las prendas deportivas de alto rendimiento de la colección adidas x Parley. Una vez retirados los residuos plásticos de las costas, se embalan y envían a los colaboradores de la cadena de suministro de Parley. Después se trituran y se transforman en hilo de poliéster de alto rendimiento: el hilo Parley Ocean Plastic™, que luego se utiliza para crear la ropa deportiva adidas x Parley, tan buena para el planeta como para tu entrenamiento.

CONTRA EL PLÁSTICO

Más de 5 billones de trozos de plástico contaminan nuestros océanos. Y cada minuto, el cargamento completo de un camión acaba en el mar. Para 2050, podría haber más plástico que peces en los mares. El plástico no se degrada como los materiales naturales; se descompone en pedazos muy pequeños que los animales confunden con comida. Si la fauna marina los está ingiriendo, nosotros también. Pero estamos a tiempo de cambiarlo. El reciclaje es el primer paso para romper el ciclo, pero necesitamos cambiar nuestra forma de pensar y reinventar formas de eliminar el plástico. Es hora de cambiar nuestras actitudes, nuestros hábitos y nuestra forma de pensar. Debemos encontrar formas de sincronizar el sistema económico de la humanidad con el ecosistema de la naturaleza. Hagámoslo juntos.

TU AYUDA CUENTA

Nuestros océanos necesitan ayuda. Cualquier pequeño cambio en nuestros hábitos diarios puede marcar una gran diferencia. Puedes empezar utilizando una botella de agua reutilizable, llevando tu propia bolsa cuando vayas a comprar y rechazando las pajitas de plástico cuando pidas una bebida.

EL FUTURO EMPIEZA HOY

Si queremos un futuro sostenible, debemos cuidar los océanos. Por eso, nos comprometemos a utilizar materiales menos perjudiciales para el medioambiente y que en el futuro puedan convertirse en productos nuevos.