alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Ropa Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[2489]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 9 - € 330
9330
¿Quieres ahorrar comprando tus favoritos de adidas? Utiliza el código EXTRA20 antes de finalizar la compra y consigue un 20% de descuento adicional.
Cortavientos Woven Running Half-Zip Gris Mujer RunningCortavientos Woven Running Half-Zip Gris Mujer Running

Cortavientos Woven Running Half-Zip

Mujer Running

Ahorra con nuestras rebajas de Black Friday en ropa para mujer

Aprovecha la ocasión y equípate con lo mejor en materia de vestuario deportivo con nuestras rebajas de Black Friday en ropa para mujer. Una selección donde encontrarás prendas pensadas para las auténticas amantes del deporte, como chándales, sudaderas, o espectaculares mallas de running. Fabricados en tejidos suaves y cómodos, como el algodón, el poliéster reciclado o el elastano, los artículos de nuestro Black Friday resultan confortables y destacan por su ligereza, por lo que son perfectos para acompañarte durante tus entrenamientos y tus visitas al gimnasio. Si estás buscando ropa deportiva de calidad a un precio increíble, no te lo pienses.

La mejor manera de entrenar

El ejercicio, lo practiques como lo practiques, es una actividad exigente. Por eso, las prendas del Black Friday en ropa para mujer están perfectamente preparadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento y aumentar tu confort cuando toque entrenamiento. Si amas el running, tardarás solo un par de zancadas en notar el fabuloso ajuste que ofrecen nuestras mallas, cuyos sistemas de gestión del sudor mantendrán tu piel seca y ventilada durante más tiempo. Por otra parte, si lo tuyo es hacer series en el gimnasio, nuestros chándales, gracias a su resistencia y su flexibilidad, te permitirán estirarte y emplearte a fondo mientras mantienes en todo momento tu libertad de movimientos.

Que nadie te ponga límites

Presume de estilo más allá de la puerta del gimnasio. Además de prendas pensadas para tus sesiones de ejercicio, nuestras ofertas de Black Friday en ropa para mujer incluyen vestidos ligeros, camisetas y todo tipo de básicos para que lleves tu pasión por el deporte a cualquier lugar que vayas. Con una gama de colores atractiva y unos diseños modernos y fácilmente combinables, nuestra ropa femenina es el colofón perfecto para un vestuario informal. Ya sea sobre la tarima o en cualquier reunión de amigos, con adidas rebosarás estilo y pasión por el deporte.

Nuestras categorías de ropa y calzado