alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Ropa Para Mujer

 
[1287]

Durante el Black Friday encontrarás tu ropa deportiva para mujer favorita en adidas. Aprovecharás al máximo tus sesiones de entrenamiento debido a la comodidad que sentirás cuando luzcas nuestras prendas.

Pantalón Blocked Graphic Cuffed
Chaqueta con capucha adidas Sportswear Mission Victory
Sudadera cuello redondo Adicolor Classics High Shine
Mallas Formotion Sculpt Two-Tone
Mallas deportivas Designed To Move Big Logo
Sudadera Heavyweight Shmoofoil 1/4 Zip (Género neutro)
Sudadera con capucha Crop
Sudadera con capucha Adicolor Classics
Sudadera
Cortavientos Marimekko x adidas Running
Chándal adidas Sportswear Energize
Chaqueta con capucha Helionic Down
Pantalón Adibreak
Chaqueta con capucha Hyperglam
Cortavientos Workshop (Género neutro)
Mallas Adicolor Classics 3 bandas
Sudadera cuello redondo
Chaqueta bómber Terrex Hike Down
Chaqueta Large Logo
Chándal
Mallas adidas Sportswear Future Icons Feel Fierce Graphic
Polo sin mangas Ultimate365 Solid
Vestido Adicolor Classics
Pantalón corto Love Unites Doodle Print Woven (Género neutro)
Sujetador adidas Powerimpact Training Medium-Support (Tallas grandes)
Vestido Adicolor Classics Tight Summer
Pantalón adidas Designed To Move AEROREADY
Chaqueta con capucha adidas Sportswear Studio Lounge Fleece
Chaqueta con capucha adidas Sportswear Studio Lounge Fleece
Cortavientos Floral
Sudadera Adicolor Split Trefoil
Pantalón Always Original Faux Leather
Sudadera adidas x Zoe Saldana
Camiseta adidas AEROKNIT Seamless Fitted Cropped
Sudadera cuello redondo Adicolor Classics High Shine
Mallas adidas Sportswear Future Icons
Chaqueta adidas Tiro x LEGO®
Sudadera con capucha
Sujetador adidas Powerimpact Training Medium-Support (Tallas grandes)
Sudadera con capucha adidas Sportswear Studio Lounge Fleece
Mallas Yoga Essentials High-Waisted
Sudadera cuello redondo adidas Sportswear Studio Lounge Summer
Sudadera adidas Sportswear Future Icons Feel Fierce Graphic

Ahorra con nuestras rebajas de Black Friday en ropa para mujer

Aprovecha la ocasión y equípate con lo mejor en materia de vestuario deportivo con nuestras rebajas de Black Friday en ropa para mujer. Una selección donde encontrarás prendas pensadas para las auténticas amantes del deporte, como chándales, sudaderas, o espectaculares mallas de running. Fabricados en tejidos suaves y cómodos, como el algodón, el poliéster reciclado o el elastano, los artículos de nuestro Black Friday resultan confortables y destacan por su ligereza, por lo que son perfectos para acompañarte durante tus entrenamientos y tus visitas al gimnasio. Si estás buscando ropa deportiva de calidad a un precio increíble, no te lo pienses.

La mejor manera de entrenar

El ejercicio, lo practiques como lo practiques, es una actividad exigente. Por eso, las prendas del Black Friday en ropa para mujer están perfectamente preparadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento y aumentar tu confort cuando toque entrenamiento. Si amas el running, tardarás solo un par de zancadas en notar el fabuloso ajuste que ofrecen nuestras mallas, cuyos sistemas de gestión del sudor mantendrán tu piel seca y ventilada durante más tiempo. Por otra parte, si lo tuyo es hacer series en el gimnasio, nuestros chándales, gracias a su resistencia y su flexibilidad, te permitirán estirarte y emplearte a fondo mientras mantienes en todo momento tu libertad de movimientos.

Que nadie te ponga límites

Presume de estilo más allá de la puerta del gimnasio. Además de prendas pensadas para tus sesiones de ejercicio, nuestras ofertas de Black Friday en ropa para mujer incluyen vestidos ligeros, camisetas y todo tipo de básicos para que lleves tu pasión por el deporte a cualquier lugar que vayas. Con una gama de colores atractiva y unos diseños modernos y fácilmente combinables, nuestra ropa femenina es el colofón perfecto para un vestuario informal. Ya sea sobre la tarima o en cualquier reunión de amigos, con adidas rebosarás estilo y pasión por el deporte.