alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Accesorios Para Mujer

 
[269]
Precio
€ 6 - € 200
6200
1 / 6
Página:de 6

Completa tus entrenamientos con el Black Friday en accesorios para mujer

El catálogo Black Friday de accesorios para mujer incluye todo lo que necesites para completar tu indumentaria preferida de entrenamiento. Los avances técnicos que adidas incorpora en la mayoría de sus productos también son de agradecer en esta gama. Utilizamos materiales ultraligeros, suaves y transpirables, como AEROREADY, que te ayudará a mantenerte seca incluso en las sesiones más exigentes. Puedes elegir entre una gran variedad de productos, desde gorras hasta espinilleras de fútbol, pasando por mochilas, calcetines o relojes, orientados al rendimiento deportivo gracias a los materiales flexibles y suaves con que están manufacturados. Además, nuestras mascarillas pueden lavarse y reutilizarse.

Marca la diferencia con los accesorios para mujer del Black Friday

Las mujeres más exigentes están de suerte, porque ahora, en adidas, les ofrecemos un Black Friday en accesorios para mujer con elementos que marcarán la diferencia a la hora de la práctica deportiva. Por ejemplo, las más futboleras pueden adquirir a precios sorprendentes espinilleras con refuerzo de EVA, que incrementa la amortiguación de los golpes, calcetines o medias con refuerzo en los talones, que ajustan mejor, e incluso prendas de portera. Los guantes con refuerzos de látex en la palma incrementan exponencialmente el agarre. Hay modelos novedosos sin cinta en la muñeca que están confeccionados con un material ultra flexible que se adapta al brazo. A las amantes del running les irán muy bien los calcetines con tecnología Formotion, que amortigua los impactos de la zancada y previene lesiones.

Productos prácticos con el Black Friday en complementos femeninos

Más allá de los artículos orientados a la práctica deportiva, en adidas también ofrecemos multitud de accesorios para mujer que facilitan el tren de vida actual. Si eres de las que entrenan al salir del trabajo, agradecerás nuestras mochilas y bolsas con bolsillos de malla que les permite transpirar a las prendas y evitan que cojan mal olor. Las riñoneras pequeñas y ligeras te resultarán de gran ayuda para portar las llaves, el móvil o lo que necesites durante los entrenamientos, pero también en cuando salgas con las amigas. Nuestros gorros, suaves y agradables, te ayudarán a sobrellevar mejor los días de frío más intenso.

Nuestras categorías de ropa y calzado