alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Accesorios Para Niños

 
[183]
1 / 4
Página:de 4

Protege a tus hijos con los accesorios para niños del Black Friday

Una de las claves del equipamiento deportivo es la elección de los pequeños detalles, por eso en adidas ponemos a disposición de nuestros clientes un variado catálogo de productos Black Friday de accesorios para niños, ya que los más pequeños también necesitan elementos de máximo rendimiento. Confeccionamos la mayoría de nuestros productos con materiales suaves, ligeros y resistentes, desde mochilas para ir al colegio o al entrenamiento a mascarillas deportivas, pasando por elementos específicos, como espinilleras con inserciones EVA o calcetines con refuerzo en los talones que hacen que la pisada sea más cómoda. Elige los que más necesites y dales a tus hijos la seguridad de vestir una marca histórica como adidas.

Black Friday: Accesorios para niños que mejoran el entrenamiento

Los pequeños deportistas están de enhorabuena, ya que, en adidas, ofrecemos grandes ofertas en la sección Black Friday de accesorios para niños. El objetivo es que puedan mejorar y controlar su actividad física con elementos como relojes con cronómetro sumergibles, que ayudarán a la hora de hacer natación, medias de fútbol con refuerzos en las plantas o, incluso, balones de fútbol con el certificado de calidad organización mundial de fútbol Quality Pro, que les permitirá jugar imitando a sus grandes ídolos. Las gorras de running, fabricadas con materiales transpirables y malla para una mayor ventilación, favorecen la comodidad a la hora de sumar kilómetros en busca de superar las marcas.

Comodidad y practicidad con los accesorios infantiles del Black Friday

Más allá del rendimiento deportivo, los accesorios para niños del catálogo Black Friday también están enfocados en la practicidad del día a día, y ayudan a que las largas jornadas de los más pequeños sean llevaderas. Las mochilas y bolsas con diferentes compartimentos son un claro ejemplo, con bolsillos de malla para el calzado o la ropa húmeda que le permiten ventilar la humedad y evitar malos olores. Las riñoneras son otro elemento de moda y sirven tanto para salir con los amigos como para hacer deporte. En ellas podrás llevar las llaves, el móvil o la tarjeta del transporte. Solo hay que elegir el accesorio preferido y disfrutar de la calidad adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado