alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sujetadores de deporte

 
[128]
1 / 3
Página:de 3

Sujetadores de deporte: encuentra el nivel de impacto que necesitas

Equípate como es debido para las sesiones de entrenamiento más exigentes en el gimnasio y dale a tu vestuario un toque de distinción con nuestros sujetadores deportivos. Con varios niveles de sujeción, esta prenda de adidas te garantiza el mejor ajuste y una comodidad incomparable, gracias a su confección en materiales ligeros y suaves. Provistos de tecnologías tan importantes como el tejido transpirable AEROREADY, cuya capacidad de absorción de la humedad te mantendrá seca y protegida incluso en las situaciones de mayor esfuerzo físico, nuestros sujetadores deportivos se convertirán en tu mejor aliado para tus sesiones de yoga o tus carreras por la ciudad.

Estilo y versatilidad con sujetadores de deporte adidas

No renuncies a la elegancia mientras practicas tu deporte favorito. El diseño fresco y de estilo deportivo de nuestros sujetadores les confiere un plus de atractivo que hará las delicias de las más exigentes. Su fino corte y su cuidada confección los convierten en una pieza ideal para practicar cualquier tipo de disciplina deportiva, desde tenis hasta baloncesto, pasando por running. Incluso, son ideales en deportes de invierno. Esta línea brinda la seguridad de estar equipada con la mejor combinación entre prestaciones y moda deportiva, algo en lo que contribuye el cuidado corte de sus prendas y su óptimo ajuste, que permiten que tu sujetador se adapte a la forma de tu cuerpo como un guante. Estírate al máximo durante tus entrenamientos y no te preocupes por perder libertad en tus movimientos.

Detalles de la casa

En adidas sabemos que te encantan los detalles. Por eso, además de estar disponibles en multitud de colores y tallas, nuestros sujetadores deportivos cuentan con los clásicos detalles de adidas estampados sobre la tela, como el logo, el Trefoil o las 3-Stripes. Porque lo clásico es, en ocasiones, lo más actual.