alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sujetadores para futbolistas

 
[26]

Con los modelos de sujetador para futbolistas de adidas, podrás moverte con libertad y, así, concentrarte de lleno en el juego. Elige el que más vaya con tu cuerpo y salta al campo libre.

Sujetadores para futbolistas que se adaptan a todas las siluetas

Llevar la vestimenta adecuada durante tus partidos y entrenamientos resulta crucial. Si hablamos de sujetadores, el asunto es aún más importante. Llevar uno adecuado puede marcar la diferencia. En adidas contamos con una amplia selección de sujetadores para futbolistas con los que podrás correr cómodamente y sin molestias. Seguro que encuentras el modelo perfecto para ti, independientemente de la talla o de la copa. Para confeccionar los sujetadores de nuestra colección, se ha utilizado una tecnología a la última y unos materiales de gran calidad. Encontrarás sostenes de tejido transpirable AEROREADY, que mantendrán tu piel fresca y seca.

Encuentra el sujetador deportivo para fútbol ideal

Los sujetadores para futbolistas de adidas se ciñen a tu silueta para conseguir una sujeción confortable que no limite los movimientos. En nuestra colección encontrarás una gran variedad de modelos, con diseños muy diferentes entre sí para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus circunstancias. Dependiendo de la intensidad de tus rutinas y del momento en el que quieras llevarlo, podrás elegir un sujetador deportivo para fútbol de sujeción ligera, media o máxima.

Sujeción total en el campo y fuera de él

Modelos ajustables, de copas extraíbles, con cremallera delantera… Además de garantizarte una sujeción excelente para que puedas olvidarte de molestias y concentrarte en el juego con total confianza, la variedad de los diseños de nuestra colección de sujetadores deportivos te permitirá encontrar no solo una prenda eficaz, sino también algo resultón que no te importe llevar a la vista incluso fuera del terreno de juego. Por ejemplo, nuestra colección City Lights está inspirada en los destellos de la ciudad de noche y las prendas tienen un discreto acabado brillante que te encantará.