alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sujetadores deportivos para niña

 
[13]
G POWERRE BRA Negro Niña Gimnasio Y EntrenamientoG POWERRE BRA Negro Niña Gimnasio Y Entrenamiento

G POWERRE BRA

Niña Gimnasio Y Entrenamiento

G YOGA BRA Rojo Niña DanceG YOGA BRA Rojo Niña Dance

G YOGA BRA

Niña Dance

Sujetadores deportivos para niña

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en un torneo el fin de semana o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Confort sin concesiones. Sujetadoreses son ideales para los entrenos más exigentes, donde es esencial favorecer la circulación de la sangre. Con sujetadoreses para niña de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: sujetadoreses de adidas para niña

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que empleamos para la producción de sujetadores. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACOOL, CLIMALITE o CLIMACHILL. Encontrarás sujetadoreses en las colecciones Essentials, AlphaSkin y Clima. Sujetadoreses están disponibles en naranja, rosa y negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Luce un look auténtico con sujetadores de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado