alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sujetadores deportivos

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Sujetadores deportivos: olvídate del sudor y consigue una sujeción inmejorable

Disfruta del confort y la suave sujeción que proporciona esta prenda durante tu práctica. Los sujetadores deportivos para running se han confeccionado con materiales reciclados, para promover el ahorro de recursos y disminuir las emisiones contaminantes durante su producción. Esta prenda cuenta con tirantes y estabilizador frontal, que favorecen la consistencia y firmeza de la pieza al realizar cualquier movimiento. El escote que describe es redondo y el diseño de compresión es de sujeción media; también dispone de un forro de malla de doble capa. Goza de una piel seca durante la práctica deportiva con esta cómoda prenda ideal para enfrentar cualquier tipo de carrera.

Ejercítate de forma holgada y confortable con este sujetador deportivo para correr

El sujetador deportivo es un artículo clave para las mujeres a la hora de realizar ejercicio. Sabemos que necesitas una sujeción firme y cómoda, de forma que el sostén permanezca estable durante la práctica deportiva. Por ello, nuestro sujetador deportivo para correr te provee de todas las comodidades que el running le exige a este producto. Desde preservar el frescor de tu piel manteniéndola seca del sudor hasta favorecer la elasticidad necesaria: el sujetador adidas será tu mejor aliado. Cuando vayas a comprar equipamiento deportivo siempre apuesta por seguridad, fiabilidad y confort, cualidades que encuentras en nuestras prendas.

Completa tu conjunto deportivo con nuestros artículos

Además de estos sujetadores deportivos para running, dispones de una amplia variedad de piezas para añadir aún más comodidad a tu práctica deportiva. Por ejemplo, puedes escoger unos pantalones cortos para los días calurosos. Si lo que te molesta durante los entrenamientos es la luz solar, decídete por las elegantes gafas de sol adidas o las gorras que puedes encontrar en numerosos colores dentro de nuestro catálogo. Saca el mejor rendimiento posible a este sostén deportivo combinándolo con otros artículos de la marca.