alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sujetadores deportivos de malla

 
[36]

Sujetadores con diseños atrevidos y clásicos

Con estampados atrevidos y elegantes u opciones más clásicas. En adidas encontrarás los sujetadores transparentes perfectos para hacer deporte y con estilos para todos los gustos. Incorporan tecnologías como la de AEROREADY, que absorbe la humedad para que siempre te sientas seca y cómoda al hacer deporte. Están diseñados para que te sientas a gusto en todo momento y la mayoría cuentan con la espalda en forma de X, de forma que te aporten la mejor sujeción durante la práctica deportiva. Los paneles de malla que incorporan nuestros sujetadores te ayudarán a sentirte fresca y seca mientras haces deporte con calor.

La mejor sujeción para hacer deporte

Tener el pecho bien sujeto es muy importante a la hora de hacer deporte, ya que te aporta un extra de comodidad para que des lo mejor de ti mientras haces tus rutinas. Hagas el ejercicio que hagas, un sujetador transparente es perfecto para ti, porque estarás siempre cómoda y fresca. Pero no solo sirven para hacer deporte, si no que también son confortables en el día a día. Si buscas un estilo urbano y desenfadado, no dudes en elegir uno con un estampado rompedor, ponerte una camiseta de tiras encima y salir a disfrutar por la ciudad con tus amigas, ya sea para tomar unas copas o dar un paseo.

El sujetador que nunca querrás quitarte

Una vez que pruebes uno de nuestros sujetadores deportivos de malla, nunca querrás volver a hacer deporte con otro. Por eso, si quieres que te dure el máximo tiempo posible, presta atención a cómo cuidarlo. Lo mejor es que optes por lavarlo a mano con un detergente para tejido fino, para que no vaya perdiendo sujeción con el tiempo. Si prefieres lavarlo en la lavadora, entonces te recomendamos que lo metas en una bolsa de malla para prendas delicadas y nunca lo metas en la secadora.