alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sujetadores deportivos · Acolchado

 
[17]

Máxima libertad de movimientos con los sujetadores con relleno de adidas

Súmale confort y estabilidad a tus jornadas deportivas con los sujetadores con relleno de adidas, ya que te proporcionan la máxima sujeción sin importar la intensidad de tus movimientos. Sus copas extraíbles te permiten personalizarlos a tu gusto y decidir el tipo de cobertura que prefieres. Asimismo, la tecnología AlphaSkin concede a estas prendas un ajuste de compresión que se adapta a tu silueta y acompaña tus movimientos para que nada te distraiga de alcanzar tus metas. Prioriza tu comodidad gracias a los tejidos transpirables de los sujetadores deportivos adidas, que mantienen tu piel fresca y libre de sudor en todas tus actividades.

Los sujetadores deportivos acolchados que tus ejercicios necesitan

Ya sea para tus prácticas de yoga, tus sesiones de running o tus entrenamientos en el gimnasio, anímate a desafiar tus límites con los sujetadores deportivos acolchados de adidas. Nuestros diseños de espalda deportiva y tirantes con estabilizador frontal te aportan seguridad y firmeza en deportes de alto impacto. Potencia tus esprints y fluye en tus estiramientos gracias a los tejidos de tacto suave Primeknit que acompañan tus movimientos y te mantienen cómoda a todas horas. Además, las copas moldeadas estilizan tu silueta y te conceden mayor protección en las prácticas rigurosas.

Comodidad y estilo con los sujetadores deportivos de adidas

Los sujetadores con relleno de adidas son tan prácticos y funcionales que amarás llevarlos tanto para hacer deporte como para tus rutinas diarias. Si quieres uno que se adapte a tus horarios de trabajo y a tus entrenamientos, puedes optar por los diseños de tirantes finos y banda bajo el pecho, que garantizan suavidad y elasticidad. Aunque, si lo que buscas es potenciar tu rendimiento deportivo, entonces los diseños con inserciones estabilizadoras y espalda cruzada son tu mejor aliado. Diviértete escogiendo el modelo que mejor te represente, ya sea estampado con cremallera frontal o de escote redondo y en tonos neutros.