alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

faldas y vestidos blancos

 
[6]

Faldas y vestidos blancos

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de míticas faldas. Las faldas blancas de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: faldas blancas de adidas

Ya sea con colecciones como Athletics, Performance o TERREX, con las faldas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Superstar, Continental80 y Essentials son nuestras colecciones de faldas más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con una falda blanca de adidas .