alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

guantes de fútbol para niño

 
[3]
Guantes portero Predator Fingersave Match Blanco Niño FútbolGuantes portero Predator Fingersave Match Blanco Niño Fútbol

Guantes portero Predator Fingersave Match

Niño Fútbol

X GL TRN J Blanco Niño FútbolX GL TRN J Blanco Niño Fútbol

X GL TRN J

Niño Fútbol

Guantes portero Predator Training Blanco Niño FútbolGuantes portero Predator Training Blanco Niño Fútbol

Guantes portero Predator Training

Niño Fútbol

Guantes de fútbol para niño

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. Ya sea en un torneo con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Nuestros artículos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de qué pasta estás hecho. Los guantes para niño de fútbol de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: guantes de fútbol de adidas para niño

Juego rápido, con seguridad en los pases y agilidad sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, no hay concesiones: guantes de adidas.

Nuestros guantes están confeccionados con poliéster. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Con las colecciones de guantes como Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Hacemos guantes en blanco, negro, rojo y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está concebida para proporcionar confianza y comodidad.

Los guantes de fútbol de adidas para niño serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado