alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Espinilleras y fijaciones para niño

 
[2]

El TPR de las espinilleras y fijaciones para niño de adidas protege eficazmente sus extremidades. Los velcros y las tobilleras ofrecen un ajuste perfecto para que se sientan seguros en los entrenamientos.

Espinilleras y fijaciones para niño, la seguridad que les hace destacar

Los jugadores junior de la familia entrenan todas las semanas. Se entregan y se esfuerzan al máximo, pero los partidos pueden ser duros, y por eso necesitan un apoyo extra. Las espinilleras y fijaciones para niño protegen eficazmente las extremidades inferiores de los efectos de entradas, patadas y golpes. Fabricadas en materiales sintéticos como el polipropileno y la goma termoplástica, amortiguan los impactos sin ralentizar la carrera. Además, cuentan con un diseño anatómico que se adapta cómodamente a la canilla y deja libres las articulaciones de los tobillos y las rodillas.

Entrenamientos profesionales con las protecciones de fútbol para niño

Jugar protegidos les hace disfrutar todavía más del fútbol. Ayúdales a evitar las lesiones más habituales, especialmente en las entradas que se producen en los campos de césped natural. Los diseños asimétricos de las protecciones de fútbol para niño ofrecen una mejor protección y una amortiguación más eficiente de los impactos. Los modelos integran tobilleras para facilitar la sujeción de las canilleras a las extremidades. Además, están dotadas de tiras de velcro que permiten ajustar la pieza a medida y la mantienen siempre en su lugar. Las espinilleras y fijaciones para niño con refuerzos interiores de EVA dan consistencia a la espinillera sin añadir peso a la pieza, para que puedan acelerar y gambetear con total libertad.

En el fútbol, ellos ganan siempre

Equípalos con adidas para que practiquen su deporte favorito. Las espinilleras y fijaciones para niño combinan orgánicamente con las medias técnicas de fútbol. Las botas de tacos, los pantalones cortos transpirables, las camisetas de entrenamiento y las chaquetas cortavientos ligeras se complementan perfectamente con los sistemas de protección para que brillen en el campo. 

Nuestras categorías de ropa y calzado