alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios multimedia de hombre

 
[51]
1 / 2
Página:de 2

Accesorios multimedia de hombre

En adidas somos conscientes de que, hoy en día, los smartphones son tan importantes en nuestra vida diaria como el alimento, el agua o los deportes. Por eso, nuestra gama de accesorios multimedia presenta una selección de fundas para smartphone diseñadas con el objetivo de aunar resistencia, flexibilidad, comodidad y estilo en un único producto. Tanto si lo que te preocupa es adquirir la mejor de las protecciones para tu teléfono, como si, simplemente, quieres dejar boquiabiertos a tus amigos con tu elegancia y buen gusto, en nuestro catálogo de accesorios multimedia de hombre hallarás la funda perfecta para ti. Además, todas nuestras fundas son compatibles con los últimos modelos de iPhone.

No te pierdas estos accesorios

Nuestra variedad de accesorios multimedia de hombre está compuesta por productos de primera calidad fabricados con poliuretano y TPU flexible, lo que les aporta un plus de maleabilidad y resistencia frente a los golpes y las caídas. Y si lo que te preocupa es la conservación de la pantalla, ya puedes respirar tranquilo; en nuestra oferta de accesorios multimedia de hombre encontrarás fundas con borde en relieve, especialmente pensadas para proteger la pantalla de tu smartphone contra arañazos y posibles desconchones. Si, además, eres un apasionado del running y no quieres desprenderte de tu smartphone mientras haces ejercicio, en nuestro catálogo de accesorios multimedia podrás encontrar cómodos brazaletes ajustables con los que poder salir a correr sin preocuparte por tu dispositivo móvil. Fabricados con elastano y, por tanto, cómodos y flexibles, los brazaletes de adidas están equipados con correas ajustables y ventanas transparentes para que puedas acceder a tu dispositivo de forma rápida y efectiva, por lo que garantizan una total libertad de movimientos durante el ejercicio. ¡No esperes más! ¡Entra en nuestro catálogo de accesorios multimedia y viste tu móvil a la última con los mejores diseños y los colores más frescos y llamativos!