alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

vestidos de tirantes

 
[19]

Vestidos de tirantes

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Vestidos de tiranteses de adidas están para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: vestidos de tiranteses de adidas

Algodón es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de vestidos de tirantes. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Originals, con vestidos de tiranteses adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás vestidos de tiranteses en las colecciones AOP PACK, 3 Stripes y adicolor. Vestidos de tirantes en negro, violeta, beige y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Ponte vestidos de tiranteses de adidas y da lo mejor de ti.