alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Relojes blancos

 
[2]
Luce funcionalidad, precisión y estilo en tu muñeca con los relojes blancos de adidas. Con un diseño ligero y unisex, nuestros relojes blancos se adaptan a ti gracias a las correas envolventes de nailon, muy fáciles de poner y quitar, o las correas de resinas con clásico cierre de hebilla. Disfruta de la precisión de las esferas analógicas con movimiento de cuarzo, que evocan un aire retro y elegante, o elige la innovación de las esferas digitales iluminadas que, además de la hora, muestran la fecha y poseen alarma y temporizador. Algunos modelos de relojes blancos son sumergibles hasta 5 ATM (resistentes al agua), parta seguirte el ritmo bajo el líquido elemento. Los relojes blancos son perfectos tanto para tus actividades deportivas como para complementar tu estilo diario con un color neutro, versátil y elegante.

Relojes blancos

Es esencial ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Los relojes adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Nuestros relojes blancos son ideales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: relojes blancos de adidas

Nylon es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros relojes.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de relojes como Originals siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros relojes blancos de adidas y sal a por todas.