alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de primavera para niños

 
[2]

Las mejores aliadas para el entretiempo primaveral

En la colección de chaquetas de primavera para niños de adidas encontrarás su aliada perfecta para dar la bienvenida al entretiempo. Ahora que las temperaturas van subiendo y podemos disfrutar de más horas de actividades fuera de casa, es el momento ideal para dejar atrás los abrigos gruesos y encontrar la cazadora que se convertirá en la compañera de juegos favorita de los más aventureros de la casa. Con las temperaturas primaverales, necesitarán prendas más ligeras, pero que a su vez sean versátiles y les protejan de las inclemencias de un tiempo volátil y poco estable, como pueden ser las lluvias o los vientos repentinos. Por eso, los chubasqueros y cortavientos se convertirán en los mejores amigos que los peques podrían tener.

Que nada les agüe la fiesta

Ya sea una excursión del colegio, los partidos de fútbol del fin de semana o las actividades extraescolares, en nuestra colección de chaquetas de primavera para niños encontrarás la prenda perfecta. Están confeccionadas basándose en la comodidad como factor clave, por lo que resultan prendas muy versátiles, ligeras y confortables, a la vez que cuentan con los mejores tejidos y tecnologías para aportarles la protección necesaria contra el viento y la lluvia. Se adaptan a las necesidades de los pequeños deportistas, aislándolos del mal tiempo, dejando transpirar su cuerpo y dándoles la libertad de movimientos que necesitan para conquistar la pista de cualquier deporte. ¡Y todo cuidando el estilo! La comodidad y el diseño van de la mano en nuestras chaquetas de primavera para niños. Encontrarás el estilo casual perfecto para cualquier actividad con grandes prestaciones, como la ligereza de los materiales o la capacidad de doblarse y ocupar muy poco espacio, por si en las horas centrales del día suben las temperaturas y prefieren guardar su chaqueta en la mochila. Encuentra entre nuestra variedad de chaquetas, con diferentes estilos y colores, la aliada perfecta para los pequeños deportistas de la casa. Y al mal tiempo, ¡buenos juegos!