notfound.home
  • CALZADO
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • DEPORTES
  • LIFESTYLE
  • OUTLET
El carrito está vacío

El medio balón simboliza el compromiso pleno de adidas con el fútbol femenino.

UN OBJETIVO EN COMÚN

Si has estado siguiendo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, puede que te hayas fijado en nuestros medios balones y te hayas preguntado de qué se trata.

Los medios balones simbolizan nuestra convicción de que el mundo se está perdiendo la mitad del juego si no damos cabida y apoyamos el fútbol femenino.

Así que estamos encantados de anunciar que lo que haremos en el marco de nuestra asociación global con Common Goal tiene como objetivo potenciar el acceso al fútbol de mujeres y niñas de todo el mundo.

El 1 % de las ventas netas de los balones para partidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA se destinará únicamente a proyectos que promueven la igualdad de género. La inversión permitirá ampliar el marco del «Acelerador del Objetivo Global n.º 5» de Common Goal.

Picture-1

ACELERADOR DEL OBJETIVO GLOBAL N.º 5

El acelerador del Objetivo Global n.º 5 es un proyecto colectivo entre Common Goal, Fútbol Sin Fronteras, Women Win y la Fundación Selección Colombia para dar apoyo a las iniciativas de las organizaciones de base en favor de la igualdad de género.

El programa se centra en incrementar la participación de niñas, así como la cuota de entrenadoras en los programas comunitarios de fútbol, que garantizan que cada niña participante tenga una deportista modelo en su comunidad.

Nuestra inversión facilitará la expansión del «Acelerador del Objetivo Global n.º 5» por América Latina, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa, y generará un impacto real para el fútbol en todo el mundo.

Picture-2

CUENTA ATRÁS PARA AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2023

Ahora que el torneo masculino llega a su fin, queremos animar a la gente a que se entusiasme con el próximo gran momento del calendario futbolístico internacional: la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los datos de GWI sugieren que solo el 14,1 % de los seguidores de la generación Z de la Copa Mundial Masculina mantendrán su apoyo en el torneo del año que viene. Lo que significa que la gran mayoría de ellos se están perdiendo la mitad del juego. La mitad de la emoción, la mitad del drama, la mitad de la destreza, la mitad de la pasión.

Creemos que todos salimos ganando si trabajamos por un futuro futbolístico con igualdad de género y, por eso, este es solo uno de los pasos que estamos dando para que pueda hacerse realidad.

Para obtener más información sobre la alianza entre adidas Football Collective y Common Goal, haz clic a continuación

Picture-3

Etiquetas
adidas