alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

FOOTBALL COLLECTIVE X COMMON GOAL

Jugamos como un equipo para cambiar el mundo.
adidas football collective x Common Goal

TRABAJAMOS PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD MÁS INCLUSIVA

adidas se une a Common Goal y se compromete a destinar el 1% de nuestras ventas netas globales de balones de fútbol hasta el 2023 para fortalecer nuestro compromiso con las comunidades de fútbol en todo el mundo y crear un deporte más inclusivo para todos.
adidas football collective x Common Goal

CREAMOS UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Common Goal comparte la pasión de adidas por usar el fútbol como una fuerza de cambio para abordar cuestiones apremiantes como el racismo, la desigualdad de género y el desempleo juvenil. Entre los miembros de Common Goal se encuentran futbolistas de adidas como Serge Gnabry y Paulo Dybala, que destinan el 1% de sus ganancias a un fondo central. El dinero se asigna a organizaciones fiables y de alto impacto que trabajan con jóvenes en situación de desigualdad en comunidades de todo el mundo.
adidas football collective x Common Goal

COMPRA NUESTROS BALONES Y ÚNETE AL MOVIMIENTO

Ayuda a crear un mundo mejor. El 1% de las ventas netas globales de nuestros balones de fútbol se destinará a Common Goal hasta 2023.

LOS JÓVENES SON EL FUTURO

El fútbol es una herramienta versátil para hacer el bien, desde la integración de los refugiados en Alemania hasta la consolidación de la paz en Colombia. En el campo, promueve la tolerancia, la inclusión y el respeto. Fuera del terreno de juego, es una excelente manera de hacer que los jóvenes participen en programas de desarrollo social.

"En adidas nos comprometemos a impulsar cambios a través del fútbol. Sin embargo, no es algo que podamos lograr solos, por eso buscamos a personas y organizaciones que compartan esta iniciativa, como Common Goal".

Gonzalo Calvo, Director de Comunidades y Cultura, adidas

Common Goal vincula su financiación con los Objetivos Globales de la ONU porque esta es la mejor manera de apoyar las causas más importantes. 193 países, miles de organizaciones sin ánimo de lucro y millones de jóvenes colaboraron para elegir los 17 objetivos para un mundo más sostenible y equitativo para 2030.
adidas football collective x Common Goal

MOTOR PARA EL CAMBIO

A través de la colaboración entre adidas Football Collective y Common Goal, esperamos lograr grandes objetivos como utilizar el fútbol para promover comunidades pacíficas, inclusivas y sostenibles. También queremos fomentar estilos de vida sanos y activos a través del acceso al fútbol base o luchar por la inclusividad y contra el racismo y los prejuicios.
adidas football collective x Common Goal

EL SOCIO CORRECTO

Common Goal actúa en más de 90 países, representa a cientos de organizaciones y ya apoya iniciativas que cambian vidas. En su colaboración con Menstrual Hygiene Management, Common Goal ha creado oportunidades a través del fútbol para que millones de niñas en la India, la República Democrática del Congo, Uganda y Sudáfrica puedan acceder a programas educativos sobre el ciclo menstrual. También tiene como meta acabar con el racismo sistémico en todo el fútbol profesional y de base a través de The Anti-Racist Project.

"Esta colaboración con adidas representa un cambio en la industria del fútbol. Hemos decidido ayudar a liberar el poder único del fútbol para crear un mundo mejor. La alternativa sería quedarse sentado, y esa no una opción para adidas, o para Common Goal".

Jürgen Griesbeck, fundador de Common Goal

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADIDAS FOOTBALL COLLECTIVE

Vemos posibilidades a través del fútbol.