• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL ESTILO MATERNIDAD - MADRES QUE SE MUEVEN

El embarazo es uno de los viajes más emocionantes y transformadores que el cuerpo humano puede experimentar. Adaptamos los movimientos para estar en armonía con las necesidades cambiantes del cuerpo, y también prestamos atención a la forma de vestirnos cuando estamos gestando otra vida, pero sin renunciar a nuestra identidad de estilo. Por ello, contar con el apoyo adecuado puede marcar una verdadera diferencia en una rutina activa y segura.

Con ocasión del lanzamiento de nuestra Colección Maternidad adidas by Stella McCartney Otoño/Invierno 22, hablamos con mujeres embarazadas y que acababan de ser madres para celebrar los cambios positivos que puede traer el viaje del embarazo, y cómo podemos asegurarnos de que el ejercicio y el estilo sigan siendo prioridades una vez que la mujer se convierte en madre.


ABRAZAR EL CAMBIO

Bliss, una futura madre y chef vegana que vive en Londres, dará a luz dentro de poco. Su viaje ha sido de autoaprendizaje, ya que aceptó los cambios físicos y mentales que tienen lugar durante el embarazo, y cree que, por eso, su experiencia fue positiva desde el principio.

«Ha sido una de las experiencias más satisfactorias, impredecibles y aleccionadoras que he vivido. Crear un bebé es pura magia y poder tomar conciencia de los cambios por los que han pasado mi cuerpo, mi mente y mi alma durante los últimos nueve meses ha sido maravilloso». – Bliss

adi-asmc-fw22-maternity_editorial-launch-blog-1-image-onesize

Bliss, que siempre había llevado una vida activa, descubrió durante el embarazo que su cuerpo quería cosas diferentes. Nos cuenta cómo fue adaptando sus movimientos conforme escuchaba las necesidades de su cuerpo;

«¡Antes del embarazo, era muy activa! Podía salir a correr 5 km por la mañana y, sobre todo, hacía ejercicio con peso corporal en casa. Tenía grandes planes de hacer ejercicio durante el embarazo, ¡pero mi cuerpo solo me pedía descanso! Moverse no tiene que consistir en hacer ejercicios de alto impacto. Por ejemplo, puedes salir a caminar, hacer ejercicios de bajo impacto en una pelota para embarazadas o incluso ¡hacer estiramientos en la cama!». – Bliss

Bliss, que siempre había llevado una vida activa, descubrió durante el embarazo que su cuerpo quería cosas diferentes. Nos cuenta cómo fue adaptando sus movimientos conforme escuchaba las necesidades de su cuerpo;

«¡Antes del embarazo, era muy activa! Podía salir a correr 5 km por la mañana y, sobre todo, hacía ejercicio con peso corporal en casa. Tenía grandes planes de hacer ejercicio durante el embarazo, ¡pero mi cuerpo solo me pedía descanso! Moverse no tiene que consistir en hacer ejercicios de alto impacto. Por ejemplo, puedes salir a caminar, hacer ejercicios de bajo impacto en una pelota para embarazadas o incluso ¡hacer estiramientos en la cama!». – Bliss

Durante el embarazo se pueden producir cambios inesperados, y tener el espacio para expresarse física y mentalmente es importante tanto para la madre como para el bebé. Bliss cuenta cómo cambió su forma de pensar para centrarse en el cuidado personal y todo lo que eso conlleva, para asegurarse de que tanto ella como su bebé avanzaran por el camino correcto.

«¡No creía que fuera a ponerme en modo mamá protectora tan pronto! Pero es un momento tan especial en lo físico y emocional que haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que mi bebé y yo estemos en paz, felices y sanos».


REPENSAR EL ESTILO DEPORTIVO PARA LA MATERNIDAD

Comprender las necesidades funcionales y emocionales de las mujeres embarazadas y que acaban de ser madres fue fundamental en el proceso de diseño de la Colección Maternidad adidas by Stella McCartney Otoño/Invierno 22.

«Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que el deporte sea un espacio inclusivo, lo que implica innovar y satisfacer las necesidades específicas de nuestra comunidad». – Stella McCartney

Poder hacer deporte y sentirse seguras en el ejercicio es una barrera que todas las madres se encuentran durante este periodo, por lo que diseñamos nuestras prendas básicas deportivas no solo para complementar sus armarios con nuestros emblemáticos estampados llamativos, sino también para adaptarnos a sus necesidades durante todas las etapas del embarazo y posteriores. Crecemos juntas.


NOS MOVEMOS POR NOSOTRAS MISMAS

El movimiento no es solo una expresión de la mujer que eras antes de la maternidad, sino que también forma parte de tu identidad como madre. Nos centramos en crear ropa premamá adaptada al movimiento y los deportes de baja intensidad como el yoga y el running. Ya sea con nuestros pantalones premamá ajustables o nuestro sujetador de lactancia Performance, la colección te ayuda a moverte a tu propio ritmo.

adi-asmc-fw22-maternity_editorial-launch-blog-2-image-onesize

Bliss lleva el sujetador de lactancia y las mallas premamá Performance, ambos confeccionados con materiales parcialmente reciclados para ayudar al cuerpo y al planeta.


AMAMANTAMOS DONDE QUEREMOS

Al dar de mamar a tu bebé —uno de los actos más naturales del mundo—, debes sentirte cómoda y segura estés donde estés. Leyah, una artista visual de New York City, lleva casi un año amamantando.

«Me encanta dar de mamar a mi hija. Ojalá no fuera tan tabú poder alimentar a mi hija con el mismo cuerpo en el que la llevé durante más de 9 meses». – Leyah

Hemos diseñado prendas clave en la colección Maternidad Otoño/Invierno 22 para que la transición del movimiento a la lactancia se produzca de la forma más natural y fluida posible. Nuestro sujetador de lactancia cuenta con un clip fácil de abrir y tirantes ajustables para facilitar el acceso al pecho: ya sea antes o después del entrenamiento, o en tu rutina diaria, podrás alimentar a tu bebé en cualquier momento que te requiera.

adi-asmc-fw22-maternity_editorial-launch-blog-3-image-onesize

Lita y Leyah amamantan con el sujetador de lactancia Performance, que cuenta con un clip fácil de abrir y tirantes ajustables. Disponible en dos combinaciones de colores.


NOS EXPRESAMOS COMO SOMOS

La ropa para embarazadas limita la autoexpresión de manera que a veces puedes sentir que tienes que sacrificar tu identidad al ponerte prendas prácticas creadas para trabajar con tu cuerpo cambiante. Al diseñar prendas que se pueden combinar con cada armario personal pero que también sirven para hacer deporte, esperamos que la colección Maternidad Otoño/Invierno 22 proporcione más flexibilidad a las madres que se mueven y, al mismo tiempo, quieren mantener su estilo propio.

adi-asmc-fw22-maternity_editorial-launch-blog-4-image-onesize

«Cada prenda está diseñada para proporcionar comodidad, en primer lugar, pero también incluyen detalles técnicos y colores llamativos que permiten que las mujeres embarazadas y que acaban de ser madres se expresen tal como son». – Stella McCartney

A través de esta debutante colección Maternidad, esperamos contribuir a una mayor inclusión para las madres, celebrando el estilo premamá y la expresión propia en cada etapa de su viaje hacia la maternidad.


Créditos

Bliss es chef vegana, nutricionista y está embarazada. Vive en Londres. Sigue a Bliss aquí.

Lita es instructora de yoga y madre de Jasmim. Vive en Lisboa. Sigue a Lita aquí.

Leyah es artista visual y madre de Penelope. Vive en Nueva York. Sigue a Leyah aquí.

Etiquetas
adidas