• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Cómo vestirse por capas para actividades outdoor

Guía de prendas TERREX

Cuando nos vamos a la naturaleza, un sistema de vestimenta por capas es muy importante. Llevar varias capas nos permite ponernos y quitarnos prendas para adaptarnos a los cambios de tiempo. Hemos diseñado un vestuario flexible que resulte cómodo en cualquier situación con prendas interiores ligeras, ropa de felpa para outdoor o chaquetas impermeables.


Enfréntate a la aventura. Elige la ruta que tú prefieras, su duración y dificultad. Pero recuerda que la naturaleza puede ser imprevisible. Nosotros tenemos la solución perfecta: la colección TERREX Adventure, un sistema de capas versátil diseñado para que te puedas anticipar al siguiente reto de la naturaleza.

Este equipamiento está compuesto por cuatro capas de ropa: la capa interior, la capa intermedia, la capa de aislamiento y la capa exterior. Están disponibles en numerosos colores en tres categorías deportivas principales: trail running, senderismo y deportes de invierno.


«En la montaña, necesito sentirme preparado en todo momento, por eso es tan importante vestirse por capas».

Michi Wohlleben, montañero de adidas TERREX


Toda aventura nace de la fortaleza interior. Las prendas interiores se utilizan en actividades de todas las intensidades para bloquear la humedad y generar una sensación de segunda piel. La capa intermedia y la de aislamiento están diseñadas para abrigar de forma ligera e infalible, sin restringir la libertad de movimientos. La capa exterior impermeable y cortavientos te protege del mal tiempo y mantiene tu cuerpo seco.

Nuestras capas funcionan mejor cuando se superpone una tras otra formando un sistema de capas perfecto. Pero sabemos que cada cuerpo reacciona de una manera diferente ante las condiciones meteorológicas, por lo que cada producto ofrece un rendimiento excelente por separado. ¿Cuáles te vas a llevar en tu próxima aventura?

La colección TERREX Adventure te ayuda a alcanzar tu cumbre.

CÓMO UTILIZAR LAS PRENDAS INTERIORES: GESTIÓN DE LA TEMPERATURA. CON MERINO

Con la naturaleza se puede interactuar de distintas formas, pero mantener el control de la temperatura interior a medida que avanzas hacia la cumbre siempre va a ser una prioridad. En la colección TERREX Adventure, TERREX presenta tres nuevas capas interiores concebidas para ofrecer versatilidad en las rutas, los senderos o las pistas, entre otros. Confeccionadas para gestionar la temperatura y alejar el sudor de la piel, podrás elegir entre prendas interiores de lana merina 100 % o una combinación más ligera de fibra sintética téncel y merino. Esta capa interior está diseñada para que resulte cómoda al contacto con la piel, y que tú puedas centrarte en disfrutar de la naturaleza. La lana merina se adapta a los cambios en la temperatura del cuerpo para que sientas frescor cuando hace calor, y calidez cuando hace frío.

«Mi prenda favorita es, sin duda, una capa interior de merino. Para mí, es un básico que debería tener todo el mundo en su armario. Es increíblemente versátil, resistente y cómodo».

Toni McCann, corredor de montaña de TERREX

TE PRESENTAMOS LA COLECCIÓN

Te presentamos tres nuevas capas interiores, listas para acompañarte hasta la cima de la montaña.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-Merino150gsm-L-1300x850

MERINO 150 g/m²

Nuestra prenda interior más ligera. Con un diseño que repele la humedad y ayuda a gestionar la temperatura, la mezcla transpirable de lana merina se adapta a cualquier intensidad.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-Merino200gsm-L-1300x850

MERINO 200 g/m²

Una prenda interior de grosor medio. 100 % merino, el equilibrio perfecto entre transpirabilidad y termorregulación.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-Merino260gsm-L-1300x850

MERINO 260 g/m²

Nuestra prenda interior gruesa. El diseño de lana merina 100 % de 260 g/m² con manga larga se asienta cómodamente sobre la piel para ofrecer calidez en los días más fríos.


CAPAS INTERMEDIAS PARA CUALQUIER AVENTURA

Cuando sales a la naturaleza en busca de aventura, nunca se sabe qué va a pasar con el tiempo. Por eso es tan importante llevar una capa ligera y flexible que te pueda aportar calidez.

En la colección TERREX Adventure 2023, TERREX ha incluido una nueva gama de capas intermedias. Gracias a su confección parcial con materiales reciclados y su diseño con material FLOOCE, te aportará comodidad durante todo el día en las rutas, los senderos y en los días más fríos con nieve. Estas prendas también son ligeras para que puedas mover el cuerpo con total libertad, a la vez que te ofrecen calidez cuando hace falta.


«El material Flooce de TERREX ha logrado un equilibrio perfecto entre aislamiento y transpirabilidad, lo que significa que, aunque salgas a correr en invierno por la montaña, podrás hacerlo con una temperatura confortable».

Toni McCann, corredor de montaña de adidas TERREX

TE PRESENTAMOS LA COLECCIÓN

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-MidlayersLight-L-1300x850

CHAQUETA CON CAPUCHA TERREX XPERIOR LIGHT FLEECE

Nuestra capa intermedia más ligera. Confeccionada con un 90 % de poliéster reciclado, esta felpa ligera y transpirable te aporta calidez y frescor en todo momento. Al ser más larga por detrás se puede utilizar con mochilas y el corte ceñido resulta cómodo sobre otras prendas.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-MidlayersMedium-L-1300x850

JERSEY TERREX XPERIOR MEDIUM FLEECE

Con un diseño para mujer, esta felpa ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y comodidad. El cuello más largo, confeccionado con poliéster reciclado 100 %, proporciona mayor calidez y propiedades cortavientos. El bolsillo de canguro abriga las manos y protege tus objetos personales.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-MidlayersHigh-L-1300x850

CHAQUETA CON CAPUCHA TERREX TECHROCK REVERSIBLE HIGH PILE FLEECE

Suavidad por un lado, borreguillo por otro. El diseño de felpa más cálido de la colección. Con un diseño reversible que te permite llevar la felpa de pelo largo cerca de la piel mientras subes hacia cotas frías y darle la vuelta durante el descenso.


CAPAS DE AISLAMIENTO CON TECNOLOGÍA PRIMALOFT

Cuando salimos a la naturaleza en busca de cumbres, a veces, sobre todo cuando hace más frío, una capa más de protección se vuelve imprescindible. Te presentamos nuestras capas de aislamiento para 2023 confeccionadas al 100 % con materiales reciclados y listas para cualquier aventura.

Las capas de aislamiento, un componente esencial del sistema de vestimenta por capas TERREX Adventure, se llevan por encima de la capa intermedia. La tecnología PRIMALOFT Gold conserva el 98 % de su calidez con la elasticidad y transpirabilidad necesarias para rendir al máximo, incluso con humedad. Si el día se cierra, despliégala por completo. Si el día mejora, guárdala en una mochila cómodamente.


«Llevo una capa de aislamiento PRIMALOFT para abrigarme cuando bajan las temperaturas».

Michi Wohlleben, montañero de adidas TERREX

TE PRESENTAMOS LA COLECCIÓN

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-InsulationlayersHooded-L-1300x850

CHAQUETA CON CAPUCHA TERREX XPERIOR VARILITE PRIMALOFT

Chaqueta ligera, fácil de guardar, confeccionada con materiales reciclados y aislamiento PRIMALOFT Gold. El dobladillo ajustable permite encontrar el corte perfecto para tu cuerpo y la capucha te protege del viento.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-InsulationlayersNonHoodedt-L-1300x850

CHAQUETA TERREX XPERIOR VARILITE PRIMALOFT

Su aislamiento te ofrece la misma calidez que el plumón, pero con una total libertad de movimiento. Los puños elásticos se ciñen debajo de la prenda exterior. Podrás llevarla guardada cuando no la uses gracias al bolsillo para plegarla.

Para actividades de alta o de baja intensidad, para días de lluvia o de sol, cuando te vistas por capas, no olvides una prenda de aislamiento, que sabrá estar a la altura cuando más la necesites.


IMPERTURBABLE ANTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: LA CAPA EXTERIOR

Admitámoslo, a veces nos vamos a la montaña sabiendo que el tiempo no nos lo va a poner fácil. Incluso los días más despejados pueden traernos, en un abrir y cerrar de ojos, vientos intensos, lluvia horizontal, aguaceros tropicales o nieve copiosa.

Por eso es importante una prenda exterior que podamos llevar puesta desde el principio o guardada en la mochila para poder echar mano de ella. La última capa de la colección TERREX Adventure, la capa exterior, está diseñada para protegerte del viento, la lluvia y la nieve cuando salgas a correr por la montaña, hagas rutas de senderismo o practiques deportes de invierno.

Dentro del sistema de capas, existe toda una gama de chaquetas diseñadas para cubrir tus necesidades en la naturaleza. Aíslate totalmente del agua con prendas GORE-TEX o que resistan la lluvia con protección RAIN.RDY. Cuando salgas a correr por la montaña, mantén a raya el viento con una capa exterior cortavientos que también sea transpirable para que libere de forma natural la humedad y el calor e impida que te sobrecalientes.

Y para protegerte de pies a cabeza en la nieve, el peto TERREX TECHROCK 3L GTX se encargará de que no te mojes.


«La chaqueta TERREX XPERIOR GORE-TEX PACLITE RAIN es mi prenda favorita de la colección Terrex Adventure de adidas. El corte me permite moverme con libertad cuando escalo o camino, además de que me protege del viento y la lluvia cuando me tiro en parapente».

Michi Wohlleben – montañero de adidas TERREX


TE PRESENTAMOS LA COLECCIÓN

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-OuterlayersTrail-L-1300x850

CHAQUETA TERREX XPERIOR WINDWEAVE

Enfréntate a cualquier ruta en todo tipo de condiciones climáticas. Esta chaqueta cortavientos de adidas TERREX te ofrece un diseño ligero y transpirable para que te adentres en las montañas hasta donde tú decidas. El tejido Windweave se adapta a cada zona del cuerpo, por lo que ofrece transpirabilidad y te protege del viento, a la vez que te permite moverte con libertad por la montaña.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-OuterlayersHike-L-1300x850

CHAQUETA IMPERMEABLE TERREX XPERIOR GORE-TEX PACLITE

Con tejido exterior GORE-TEX PACLITE impermeable que conserva la transpirabilidad cuando el ejercicio se vuelve más intenso y comienza a llover. Las cremalleras YKK Aquaguard son hidrófugas y los puños y el dobladillo ajustables te permiten personalizarla según tus necesidades. Y cuando la lluvia amaina, se puede plegar y guardar en su propio bolsillo. Además, la visera de la capucha favorece la visibilidad incluso cuando llueve con fuerza.

Outdoor-FW23-UBS-Intro-Blog-post-OuterlayersSnow-L-1300x850

CHAQUETA TÉCNICA TERREX TECHROCK 3L GORE-TEX C-KNIT

Disfruta de la montaña nevada y perfecciona tu estilo libre con la chaqueta 3L GORE-TEX Snow. El tejido técnico 3L GORE-TEX de triple capa te protege de los elementos con una funcionalidad excelente dentro y fuera de la pista. Esta chaqueta ligera y transpirable, formada por tres capas selladas, te mantendrá el cuerpo seco en cualquier condición, con nieve por la cintura o con lluvia helada. Incorpora una capucha ajustable compatible con el casco, bolsillos acolchados en el pecho y aberturas de ventilación para regular la temperatura y ayudarte a enfrentarte a la nieve con total confianza.

Podría decirse que es la prenda más importante del sistema, explora la colección y elige la tuya. Ten todo listo para vestirte por capas en tu próxima aventura.

Etiquetas
adidas