alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

A PRUEBA DE LLUVIA Y VIENTO

Enfréntate a cada aventura con la colección adidas TERREX.

Ropa · TERREX

 
[153]

adidas Terrex se ha diseñado para desafiar a los elementos con equipaciones que incluyen desde botas de senderismo hasta cortavientos ligeros. Solo tienes que decidir cuál será el próximo reto.

1 / 4
Página:de 4

Colección de ropa y calzado adidas terrex

adidas terrex es una colección de productos ligeros y versátiles que permite a los deportistas de outdoor liberar todo su potencial gracias a sus tecnologías avanzadas y sus materiales de gran calidad.

La ropa y calzado adidas terrex te ayudan a rendir al máximo en deportes como el trail running, el senderismo, el trekking, el parapente y el piragüismo. Nuestra colección cuenta con las más innovadoras tecnologías, como la tecnología GORE-TEX®, que garantiza que nuestros productos son impermeables y muy transpirables, y que proporciona gran protección incluso en las condiciones meteorológicas más extremas.  

La tecnología Polartec® Alpha® te mantiene caliente como si fuera un forro polar grueso y, en actividades de gran intensidad, evita que te sobrecalientes gracias a su mejor transpirabilidad y gestión de la humedad.