alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa · TERREX

 
[450]

COLECCIÓN TERREX ADVENTURE

TERREX Adventure incluye diseños con tecnologías que te brindan una protección versátil contra las inclemencias del tiempo. Sea cual sea tu cumbre, ve por ella.
MÁS INFORMACIÓN
1 / 10
Página:de 10
Nuestras categorías de ropa y calzado

Colección de ropa y calzado adidas terrex

adidas terrex es una colección de productos ligeros y versátiles que permite a los deportistas de outdoor liberar todo su potencial gracias a sus tecnologías avanzadas y sus materiales de gran calidad.

La ropa y calzado adidas terrex te ayudan a rendir al máximo en deportes como el trail running, el senderismo, el trekking, el parapente y el piragüismo. Nuestra colección cuenta con las más innovadoras tecnologías, como la tecnología GORE-TEX®, que garantiza que nuestros productos son impermeables y muy transpirables, y que proporciona gran protección incluso en las condiciones meteorológicas más extremas.  

La tecnología Polartec® Alpha® te mantiene caliente como si fuera un forro polar grueso y, en actividades de gran intensidad, evita que te sobrecalientes gracias a su mejor transpirabilidad y gestión de la humedad.

Ropa TERREX Preguntas frecuentes

Llevar capas te ofrece versatilidad y te permite regular la temperatura corporal quitándote o poniéndote capas, según lo que necesites. También te ayuda a controlar la humedad, te aísla del frío y te protege del viento y de la lluvia.
Las capas principales son: - Capa base: evacúa la humedad de la piel. - Capa intermedia: una capa ligera que mantiene el cuerpo en una temperatura cálida y ayuda a evacuar el sudor durante las actividades al aire libre. - Capa aislante: aporta calidez y libertad de movimiento, incluso en los días más fríos. (OR «pensada para mantener una temperatura agradable al mismo tiempo que te ofrece una gran libertad de movimiento.») - Capa exterior: capa transpirable que te protege del viento, la lluvia y la nieve.
Las aberturas con cremallera en la capa exterior y los cierres ajustables de las capas base y aislantes te permiten evacuar el exceso de calor cuando lo necesites.
Kies voor een basislaag van vochtafvoerend materiaal. Vermijd katoen, want dat houdt juist vocht vast. Ook goede ventilatie via ritsen en verstelbare manchetten kan helpen vocht af te voeren.
Ja, want wanneer je stopt met bewegen, koelt je lichaam snel af. Trek een isolerende laag aan wanneer je uitrust en trek een laag uit wanneer je weer in beweging komt, om te voorkomen dat je het te warm krijgt.