alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

LA CUMBRE NOS UNE

En la montaña o en la ciudad. Encuentra tu cumbre en cualquier lugar.

¿CUÁL ES LA CUMBRE DE TUS SUEÑOS?

Sea cual sea tu cumbre soñada, lánzate a conquistarla. TERREX ayudará a 3 personas a alcanzar su cumbre brindándoles apoyo y material. Cuéntanos tu sueño y te ayudaremos a convertirlo en realidad.

CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar solo tienes que contarnos brevemente tu idea. Si resulta seleccionada, podrás ampliarla en un vídeo con más detalles. Estamos buscando ideas en tres categorías: COMUNIDAD, SOSTENIBILIDAD y AVENTURA. Realizaremos un vídeo de las cumbres ganadoras como parte de la campaña "La cumbre nos une". El plazo de inscripción se cierra el 14 de octubre de 2022.

La naturaleza es de todos y para todos. Es el mejor lugar para alcanzar tu máximo potencial, conectar con tu comunidad y mostrar tu amor por el entorno. Sea cual sea tu aventura soñada, podemos ayudarte a conquistarla.

Enjoy exclusive rewards from our partners through the App Hub

Recompensas exclusivas

Consigue tu recompensa gratuita. Solo en la APP de adidas

La cumbre nos une

Es hora de conocer las cumbres que realmente queremos alcanzar algún día, con adidas TERREX. Cumbres que nos esperan en cada rincón de la naturaleza. No solo en las cimas de las montañas. Cada vez que descubres algo nuevo, superas un obstáculo o conectas con la naturaleza, alcanzas una cumbre. La naturaleza es de todos y para todos. Es el mejor lugar para alcanzar tu máximo potencial, conectar con tu comunidad y mostrar tu amor por el entorno. Sea cual sea tu aventura soñada, podemos ayudarte a conquistarla. "La cumbre nos une" de adidas TERREX nos cuenta la historia de algunas personas y de sus cumbres. Como la de Caja Schöpf y Raphaela Haugh, que descubrieron la sensación liberadora de la naturaleza. O el grupo de escalada adaptativa que aprendió el valor de aceptarse tal como se es. También están Lise Billon y Melissa Le Nevé, cuya historia les ha demostrado que su amistad es la mayor cumbre que pueden conseguir. Sin olvidar a los urbanitas de Camp Yoshi que descubrieron el valor de aventurarse fuera de su zona de confort. Y cómo DeMarcus Paul, referente y modelo a seguir por ciclistas de BMX de todo el mundo, encuentra una familia en su comunidad deportiva. Por último, Ruth Croft, Lu Yangchun y Eliza Zheng se embarcaron en una nueva aventura de mejora continua en corriendo trail. Individualmente, las historias de sus cumbres son una inspiración, pero juntas nos demuestran que la cumbre nos une. Lo único que debemos hacer es atrevernos con algo nuevo mientras conectamos con la naturaleza.
* NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para participar debes tener 18 años, ser residente legal en España, o en alguno de los países incluidos en la promoción, y cumplir con los demás requisitos. El premio consiste en productos adidas por valor de 1.000€ (valor de venta al público) y la oportunidad de dar a conocer la historia de tu cumbre en la campaña adidas Terrex "United by Summits". Inscríbete antes del 14 de octubre de 2022 a las 23:59 (UTC). Previo acuerdo escrito firmado entre el ganador y adidas, adidas podrá facilitar apoyo adicional, económico o en especie, para el objetivo de consecución de la Cumbre. Los ganadores deberán tramitar y obtener todos los permisos y autorizaciones que sean necesarios para la consecución del objetivo individual de su Cumbre. Los ganadores deben cumplir con todos los requisitos de aceptación de los premios incluyendo, entre otros, la firma de los términos y condiciones legales para aparecer en la campaña publicitaria y descargo de responsabilidad. Haz clic aquí para consultar el texto completo de los términos y condiciones, criterios de selección, países incluidos y detalles del premio. Haz clic aquí para consultar el texto completo de los términos y condiciones, criterios de selección, países incluidos y detalles del premio.