alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas premamá

 
[40]

Disfruta de holgura y tejidos suaves con las camisetas premamá

¡Felicidades por tu embarazo! Es el momento de cuidar al máximo la alimentación, el estado físico y la comodidad y, de paso, renovar tu vestuario con camisetas premamá que respeten tu nuevo estado. Los modelos entallados realzan la silueta, cubren delicadamente tu torso sin apretarlo y te permiten lucir barriga con orgullo. Para esos momentos en los que necesites relajación absoluta, los vestidos camiseta combinan lo mejor de un top y un vestido. Informales, pero siempre chic, poseen la holgura necesaria que incrementa la movilidad y te mantiene activa sin que pierdas ni un ápice de confianza. Elige una camiseta premamá amplia con caída si quieres evitar constricciones: al rodear tu talle sin apretarlo, la amplitud del vuelo te permite tanto acudir a tu sesión de yoga para embarazadas como asistir a una cena o a una reunión.

Siéntete cómoda con tu camiseta para embarazadas

Tu atuendo te sigue acompañando durante la gravidez, por eso es esencial elegir prendas que respeten el equilibrio de tu piel y el crecimiento de tu cuerpo.  Las camisetas premamá están elaboradas en materiales como algodón orgánico y poliéster reciclado, que apuestan por la sostenibilidad y el equilibrio ecológico. A los tejidos se les aplican tecnologías específicas que resguardan la piel del sudor y previenen el sobrecalentamiento para que tú y tu bebé os sintáis cómodas dentro y fuera de casa. Una camiseta para embarazada adecuada mejora tus prestaciones en las clases preparatorias al parto, te proporciona la debida comodidad durante la lactancia y te arropa en los primeros pasos de la maternidad.

Potencia el look de tus camisetas premamá

Tanto si eliges un modelo con estampado en fantasía como si prefieres una pieza monocolor con el logo inconfundible de adidas, tu camiseta premamá es combinable con leggings y pantalones de deporte. Añade un sujetador deportivo que sostiene tu pecho sin apretarlo y contribuye a aliviar la tensión mamaria mientras el embarazo sigue su curso. ¡Ya estás lista para salir!