alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Playa

 
[137]
1 / 3
Página:de 3

Aprovecha el verano con la selección de ropa y accesorios de playa de adidas

Disfruta del buen tiempo con la ropa y los accesorios de playa adidas diseñados para que puedas ir a nadar o simplemente a tomar sol durante el verano. Los bañadores han sido confeccionados con tejidos de secado rápido para ofrecerte una mayor comodidad al salir del agua, ya sea en la playa o en la piscina. Los modelos para hombre cuentan con distintos largos y ajustes dependiendo del estilo. Algunos incluyen colores sobrios sin estampados y otros, el logo de adidas o las 3-Stripes. Por otra parte, los bañadores para mujeres vienen en modelos enteros o bikinis según lo prefieras y, además, son resistentes al cloro para que los puedas usar en la piscina. Asimismo, puedes comprar solo el sujetador o la braguita para que pruebes distintas combinaciones.  

Camisetas playeras adidas para disfrutar del sol 

La selección de ropa y accesorios de playa adidas también incluye otros artículos, como chanclas y toallas. Las chanclas cuentan con un diseño pensado para brindarte la mayor comodidad posible a la hora de caminar tanto en la arena como en la piscina. Además, encontrarás modelos clásicos con el logo tradicional de adidas o el moderno, así como con las 3-Stripes. Por su parte, las toallas están fabricadas con materiales absorbentes y suaves para que puedas secarte rápidamente después de bañarte, y también están disponibles en una gran variedad de colores.  

Estilo adidas en la playa de pies a cabeza 

Una de las ventajas de la ropa y los accesorios de playa adidas es que es fácil de combinar y es práctica. Por ejemplo, los bañadores para hombre cuentan con bolsillos que te permitirán guardar tus objetos personales, como las llaves o el móvil. Asimismo, se pueden conjuntar con camisetas playeras de algodón, incluso puedes completar tu atuendo con una gorra para protegerte del sol. La idea es que no solo estés cómodo durante tu paseo por la playa, sino que también vayas con un estilo moderno y llamativo en todo momento. Otros accesorios que puedes incluir en tu look playero son mochilas para llevar la toalla y una botella de agua para mantenerte hidratado.