alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas para personas altas

 
[7]

Sudaderas para personas altas: no renuncies a tu estilo

¿Cuántas veces no has encontrado esa sudadera que se adapte como un guante a tu estatura? Con las sudaderas para personas altas de nuestra selección adidas, te olvidarás para siempre de la ropa que no te queda bien. Estas prendas están confeccionadas con cortes holgados para que sientas una mayor libertad en los hombros y el pecho. Apostamos por los tejidos más suaves y confortables, como la mezcla de algodones orgánicos y materiales reciclados. De esta manera se ahorran recursos y se reducen las emisiones en la naturaleza. Algunos diseños presentan hombros con las costuras caídas, lo que te aportará un extra de confort. Por otra parte, la tecnología punta de nuestras sudaderas para personas altas garantiza la máxima durabilidad. Así podrás disfrutar con estas prendas durante mucho tiempo.

Tu mejor compañera para cualquier ocasión

Es de sobra conocido que la sudadera es una de las prendas estrella en los looks deportivos. Por su versatilidad, se adapta a la perfección a tu estilo de vida. Puede servir igual para salir a la calle, para entrar en calor después del entrenamiento en el gimnasio o, simplemente, para estar en casa. Con las sudaderas para personas altas de adidas, tendrás la posibilidad de encontrar la idónea para ti. Elige unos cómodos bolsillos de tipo canguro para que también puedas resguardar las manos del frío. El cierre de cremallera hará que sea mucho más fácil ponértela o quitártela. Marca estilo eligiendo un modelo con el logo de las 3-Stripes cruzando la espalda de tu sudadera de lado a lado. Los puños de canalé procuran un ajuste óptimo y un plus de comodidad en tus rutinas. Puedes decantarte por una sudadera tall con capucha, un diseño clásico que nunca falla y que podrás combinar con muchas otras prendas de tu armario.