• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • Novedades
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Colección adidas Basketball 2023: recuerda el Porqué

El mundo está lleno de ruido. Evítalo centrándote en lo que inspiró tu viaje. Obtén más información sobre lo nuevo de adidas Basketball.

Evitar el ruido

Estamos rodeados de distracciones. Es abrumadora la cantidad de interrupciones que cada día desvían nuestra atención, ya sea porque estemos navegando en internet a través de nuestro teléfono o por la influencia de algún comentario cínico que intenta poner algo en cuestión. Así que buscamos una manera de resetearnos, para conseguir un poco de silencio y centrarnos en lo que más importa. En realidad, es un viaje dedicado a redescubrir el momento en que encontramos por primera vez nuestro Porqué, la razón primigenia por la que nos inspiramos. Es este espíritu el que impulsa lo nuevo de adidas Basketball.
 
Diseñada para servir al atleta moderno al tiempo que se fundamenta en los pilares del pasado, la nueva colección se caracteriza por una versatilidad que se centra en lo esencial: forma, función y color. El resultado es una triunfadora selección que sirve para empoderarnos e inspirarnos durante nuestro viaje de regreso a nuestro primer Porqué, ya sea en la cancha, en el aula, sobre el escenario o en casa.
 
Desde camisetas sin mangas hasta sudaderas con y sin capucha, pantalones cortos y chaquetas deportivas, la colección 2023 reúne siluetas que han superado la prueba del tiempo para looks que son auténticamente adidas Basketball. La colección convierte cualquier ciudad, calle o barrio en una cancha de juego, ya que representa una visión refinada de la ropa deportiva que tiene sus raíces en nuestro propio Porqué: el amor por las botas de baloncesto y la convicción de que el juego te puede llevar a cualquier parte.
 

 

Infinitas posibilidades.

Aunque nunca hayas tenido entre tus manos un balón de baloncesto, sabes que este juego es más que un simple deporte: en la cancha puede surgir moda, música y cultura, que luego evolucionan en otros espacios más allá. En muchos sentidos, el baloncesto ha sido un motor cultural a escala mundial durante más de medio siglo; las líneas entre el rendimiento en la cancha y el estilo fuera de esta se difuminan ahora más que nunca. En esencia, el baloncesto es un estilo de vida que ocupa una intersección única donde todas las posibilidades son plausibles porque existe el potencial de ir a cualquier parte.
 
La colección 2023 de adidas Basketball se inspira en esta idea y adopta referencias de diseño moderno para mantenerte centrado y conectado al mundo de hoy: cortes holgados y de gran tamaño en tonos neutros, y calidad exclusiva para que puedas llevar estas prendas en cualquier lugar. Destaca solo los elementos de diseño más esenciales: una simplicidad que mantiene intacta la actitud del baloncesto para cualquier ocasión.
 
Aún así, el éxito puede venir acompañado de una serie de obstáculos. Ahí es donde entra en juego nuestro Porqué: Si tenemos un Porqué propio, podemos soportar cualquier cosa que se nos presente. Este nuevo capítulo pone de manifiesto lo que el baloncesto puede ser en potencia: no solo una apariencia o un estilo, sino un instinto que habitamos y llevamos a todas partes. No es algo que dejas atrás en los entrenamientos de madrugada, antes de que comiencen las clases, o incluso un interruptor que apagas una vez que suena el pitido al final de un partido. El baloncesto puede allanar el camino hacia un lugar donde convergen todas tus pasiones.
 
Chapter-1-Body-Image-1
 

Solo lo mejor para el atleta

Quitemos la pelota, la cancha, el público y el equipo rival. Lo que nos queda es una actitud, o incluso una audacia, para mostrarnos tal como somos y ponernos en guardia. Así es el baloncesto en su forma más esencial: la voluntad de seguir presionando hasta que algo se haga bien, y saber que siempre ponemos algo sobre la mesa que vale la pena perfeccionar. Incluso cuando no hay un plan de juego, estamos preparados para improvisar. Mientras otros se conforman con menos, la mentalidad baloncestista nos impulsa a seguir descubriendo alternativas. Todo el mundo tiene este instinto, y cualquiera puede convertirlo en acción, pero pocos se toman el tiempo para perfeccionarlo.
 
La colección 2023 se ha inspirado en este espíritu, al poner en el centro solo los elementos de diseño más cruciales, un espíritu probado y verdadero al que la marca de las tres bandas ha recurrido para conceptualizar muchos de sus estilos emblemáticos. Refleja lo mejor de adidas Basketball, ya que propone looks que pueden transitar de manera fluida de la cancha a la calle y a cualquier otra parte, para reconectarte con tu Porqué.
 
Chapter-1-Body-Image-02
 

La historia comienza aquí

El motivo de recurrir a una paleta de colores neutros en la colección 2023 no es transmitir sutileza: su objetivo es hacer borrón y cuenta nueva en un momento en que la sobresaturación y la sobrecarga sensorial lo dominan todo, es decir, deshacerse del desorden y volver a construir desde cero. Un escenario vacío es el lugar perfecto para una nueva creación.
 
Al reencontrarnos con nuestro Porqué, el proceso de reconstrucción en sí mismo deviene la recompensa; podemos condicionarnos para el descubrimiento constante, reconectar con nuestro pasado para contemplar antiguas experiencias bajo una nueva luz, sobrepasar umbrales que pensamos que nunca se romperían. Todo ese tiempo y trabajo que ponemos en este empeño crean un efecto dominó; tarde o temprano otros se dan cuenta y sentirán la urgencia de emprender su propio viaje. En la búsqueda misma de la inspiración, la estamos creando para otros, los inspiramos para que encuentren su Porqué.
 
En última instancia, no se trata de cómo terminamos; si seguimos buscando nuevos desafíos, nunca habrá una meta final a la vista. Lo que más importa es por qué hemos empezado, ya que eso marca un punto en el que todo se enfoca de repente. Y en medio de todas las distracciones, contratiempos y obstáculos, el camino a seguir se presenta para que lo tomemos, siempre y cuando recordemos nuestro Porqué. Tómate esto como un recordatorio. Bienvenido al nuevo capítulo de adidas Basketball.
Etiquetas
adidas