alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Yoga / mayo 2022

QUÉ ROPA USAR PARA TU PRÓXIMA CLASE DE YOGA

¿Te gustaría ver algunas sugerencias sobre qué ropa usar para yoga? Conecta con tu yogui interior y descubre qué usar para practicar yoga con esta guía de adidas para los amantes y principiantes de yoga.

¿Qué ropa debo usar para practicar yoga?

El yoga simboliza la unión del cuerpo y la mente. Una de las mejores formas de sentirte cómodo y fluir suavemente en tu práctica de yoga es llevar la indumentaria adecuada. La flexibilidad, la transpirabilidad y la comodidad son los tres factores claves a tener en cuenta a la hora de decidir qué usar para practicar yoga. La equipación adecuada para practicar yoga te permitirá concentrarte y sumergirte completamente en el estilo de vida yogui. Antes de comenzar con tu sesión de yoga, no olvides echar un vistazo a nuestros consejos sobre qué llevar a tu próxima clase de yoga.  
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-1 

Camisetas de yoga

Una camiseta ajustada te resultará más cómoda para la mayoría de las clases. Lo último que quieres es que la camiseta te cuelgue sobre la cabeza cuando adoptes una postura invertida. Una camiseta ajustada te proporciona un soporte estilizado y no se mueve cuando realizas tu rutina. Elige una camiseta de yoga transpirable y olvídate de incómodas etiquetas y costuras que te irritan las axilas. La mejor opción es una camiseta transpirable y flexible. Entre los estilos a elegir, te ofrecemos: camisetas de yoga por encima de la cintura, de manga corta o de tirantes.  
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-2  

Sujetador deportivo de yoga

Un sujetador reforzado es una prenda indispensable para practicar yoga. Elige siempre un sujetador cómodo que se ajuste bien. Necesitas buena cobertura para sentirte cómoda y contar con la sujeción adecuada, con independencia del tipo de yoga que practiques. Usa un sujetador deportivo sin cierres para evitar que se te hunda en la espalda. Echa un vistazo a los sujetadores de yoga adidas, diseñados especialmente para un ajuste flexible. Si necesitas ayuda para averiguar cómo debe ajustarse tu sujetador deportivo, consulta nuestra guía.
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-3 

Maillot de yoga

¿Quién dijo que la equipación de entrenamiento y el estilo no pueden ir de la mano? Los maillots de yoga atraen la mirada y permiten a los yoguis encontrarse bien y lucir mejor mientras practican yoga. Tu maillot debe ajustarse como un guante: una pieza realmente cómoda y transpirable que se mueve y flexiona contigo. A diferencia de un conjunto de pantalón y camiseta, la mayoría de los bodys de yoga no tienen cinturilla, lo que permite que la cintura respire y se pueda flexionar sin sentirse oprimida. Presta atención al grosor de los tirantes de tu maillot: cuanto más anchos sean, menos probable será que se caigan de los hombros cuando realices movimientos.
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-4 

Pantalón de yoga

Tus pantalones o mallas de yoga deben ser tan flexibles como tú. De ninguna manera quieres que tu ropa limite tus movimientos durante tu sesión de yoga. Deberías elegir unos pantalones de cintura alta si quieres una cobertura total cuando te flexionas o estiras. Las mallas de yoga de cintura alta son menos propensas a bajarse durante sesiones rápidas o posturas invertidas. A la hora de adquirir tus mallas de yoga, son impresionantes las combinaciones de nailon, poliéster y spandex que están disponibles. Se mueven contigo cuando adoptas una postura y absorben la humedad.  
 
Unos pantalones de deporte holgados son una opción para una clase de ritmo pausado, como las de yin yoga o yoga restaurador, en las que quieres estar cómodo y abrigado. Pero pueden resultar demasiado cálidos y no lo suficientemente reforzados para unas clases de yoga más intensas. Evita los pantalones de yoga finos o transparentes.
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-5
 

Pantalón corto de yoga

Los pantalones cortos de yoga pueden ser una opción preferible en los meses más cálidos o para practicar yoga con calor. Como en el caso de los pantalones y las mallas de yoga, evita los pantalones cortos de yoga demasiado finos, holgados o transparentes. 
 
Una buena opción son los pantalones cortos de yoga con forro interior para una mayor comodidad y cobertura durante una sesión con muchas flexiones. Al igual que con cualquier prenda imprescindible de yoga, asegúrate de que tus pantalones cortos están realizados con tejido absorbente de calidad. La capacidad absorbente permite que te sientas seco y cómodo en cualquier tipo de sesión. Los pantalones cortos de ciclismo de ajuste perfecto y un largo mayor ofrecen mayor comodidad y cobertura y son menos propensos a subirse que unos holgados o más cortos. 
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-6 

Chaqueta o sudadera con capucha de yoga

Aunque probablemente no las necesites durante la sesión, es bueno tener una chaqueta o sudadera con capucha de yoga, sobre todo si eres friolero. También pueden resultar prácticas si tienes que hacer recados antes o después de la clase y hace frío. Un corte holgado puede ser más cómodo, sobre todo con ropa sudada.
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-7


Accesorios para llevar a clase de yoga 

En el mundo del yoga se necesitan pocos accesorios. No obstante, te ofrecemos algunos artículos que puedes usar en tu próxima clase de yoga para disfrutar aún más de la experiencia. Probablemente puedas alquilar una esterilla en el estudio, pero tener la tuya propia es una buena opción. A la hora de comprar una esterilla, elige el largo y el grosor adecuados para ti. Lleva siempre una cinta para el pelo o una goma, para evitar que el cabello te caiga en la cara. No olvides que, con independencia de la intensidad de tu clase de yoga, la hidratación es fundamental, así que lleva siempre un botellín de agua. Y por último, también es una buena idea comprar una toalla de yoga para la clase si sudas mucho.  
 
What-To-Wear-To-Your-Next-Yoga-Class-Body-Image-8  

Crea tu propio look: indumentaria para yoga

Ahora que ya sabes qué llevar a clase de yoga, ¡atrévete y disfruta! Pásatelo bien. Saca tu lado creativo. Elige un colorido animado o sé más conservador. Es tu cuerpo: tú decides. Usa aquello que te haga sentir cómodo y seguro. Tú puedes, yogui. Compra adidas para todos los estilos, incluida nuestra nueva colección de yoga, realizada parcialmente con plástico reciclado procedente del mar.
Yoga / mayo 2022