alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
adidas / noviembre 2021

Prepárate para el invierno: el frío no puede frenar tu pedaleo

El mal tiempo no te detiene. Abrígate sobre la bicicleta con nuestros consejos básicos.

Cuando se acerca el invierno, lo más tentador es aparcar la bici. Y en cierto modo es comprensible, no parece muy agradable pedalear con temperaturas gélidas y viento helado.

Pero montar en bici en invierno puede ser muy divertido. Entrenar al aire libre repercute positivamente en tu salud física y mental y te permite disfrutar de la naturaleza para que experimentes el paso fugaz de las estaciones. ¿No te convence? El ciclismo invernal también conseguirá que aprecies aún más la calidez de tu hogar.

Abrígate con la nueva colección Cold.RDY

La nueva colección Cold.RDY de adidas Ciclismo te ayuda a no prolongar la hibernación. Pedalea con tranquilidad gracias a la tecnología Cold.RDY que te aísla del viento y retiene el calor corporal incluso en los días más fríos.

Saber combinar varias capas resulta fundamental. No solo se trata de elegir las mejores tecnologías de forma individual.
Debes combinar las prendas más cálidas con prendas finas ajustadas. Así mantendrás una temperatura estable sobre la bicicleta y podrás ponerte o quitarte capas si es necesario.

Consejo profesional: es recomendable quitarse una capa antes de subir un puerto, en vez de hacerlo cuando empieces a sentir calor.

1024-102434


Cinco prendas imprescindibles de la colección Cold.RDY

1) Camiseta interior de manga corta. Empieza siempre por la camiseta interior de manga corta, diseñada para alejar el sudor de la piel. Los productos adidas Cold.RDY mantienen la piel seca en condiciones invernales.

2) Camiseta Cold.RDY. Encima de esta, ponte la camiseta Cold.RDY que, gracias a su cierre de cremallera, te protege del frío y te ofrece un ajuste personalizado y una ventilación inmediata. Ya te imaginas subiendo esos grandes puertos de nuevo…

3) Culote de ciclismo. Combina estas camisetas con el culote de ciclismo, confeccionado en un tejido aislante, resistente al viento e impermeable. El culote cuenta con un acolchado específico para hombre y para mujer que es garantía de comodidad en las rutas más largas.

4) Chaqueta sin mangas o cortavientos. Añade a tu vestuario la chaqueta sin mangas o cortavientos si buscas mayor calidez. La chaqueta cortavientos es ligera y fácil de plegar, por lo que siempre vale la pena llevarla en caso de que el tiempo cambie repentinamente.

5) Chaqueta Cold.RDY Trackstand. Cuando la temperatura cae en picado, completa tu look ciclista con la chaqueta Cold.RDY Trackstand. Es impermeable, te aísla del viento y abriga de forma inmediata. Los grandes bolsillos con relleno aislante retienen el calor corporal y son ideales para guardar tus cosas y otras capas, como tu chaqueta cortavientos.

1024-102467


Tu equipación favorita de ciclismo de carretera o urbano, ahora lista para el invierno

Que te pille una tormenta sobre la bicicleta no es el fin del mundo. adidas Ciclismo ha creado prendas de carretera, gravel y estilo urbano para los entusiastas de las dos ruedas que conocen y valoran los beneficios de la tecnología Cold.RDY y la estética exclusiva de la colección.

Para desplazarte por la ciudad, quizá no necesites la equipación completa detallada anteriormente, sino que puedes optar por prendas sueltas como la chaqueta Cold.RDY Trackstand o la camiseta. Ambas destacan por su diseño versátil y cómodo que se adapta a tu rutina diaria. Su tejido técnico aleja el sudor de la piel y retiene el calor corporal incluso en los días más fríos.

Los productos Cold.RDY se han fabricado con una combinación de materiales reciclados que nos ayudan a eliminar gradualmente todo el poliéster virgen para acabar con los residuos plásticos.

1536-10244


Las mejores zapatillas de ciclismo para tus rutas invernales

Da igual que la ropa te quede perfecta, si tus pies están húmedos y fríos, el día en bici será un desastre. Tanto la zapatilla Gravel como la Velosamba son las mejores opciones para enfrentarte al invierno. Son resistentes, cómodas y se han diseñado para todo tipo de condiciones meteorológicas, además de ser compatibles con el sistema SPD que garantiza una mayor eficiencia de pedaleo. La recompensa: regresar a casa y prepararte una buena taza de chocolate caliente.

¿A qué esperas? Ponte el culote y súbete al sillín este invierno. Nada te hará sentir mejor.

Equípate, abrígate y pedalea.

adidas / noviembre 2021
Etiquetas