• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

EQUIPO SUPERSTAR: JONAH HILL

Una estrella de cine a la que le gusta trabajar en equipo, Jonah Hill inspira a la nueva generación de cineastas y creadores.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-1-all


CAMBIAR LAS COSAS EN LA PANTALLA Y EN LA VIDA REAL

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-2-all

Este es Jonah Hill, aunque no necesita presentación. Una de las figuras de Hollywood, donde ha trabajado como actor, guionista, director y productor de películas, vídeos musicales y series de televisión que ya son leyenda. Ha protagonizado películas como Moneball, El lobo de Wall Street o Infiltrados en la universidad, entre otros films icónicos. Ahora se está centrando en la producción y la escritura cinematográficas.

Y está consiguiendo grandes resultados. Mid90s, su debut como director, fue elegida una de las 10 mejores películas independientes de 2018 según el National Board of Review. Dice que su estilo tras la cámara viene de los años de experiencia ante ellas y de la gente que ha conocido en ese periplo.



Creo que cada experiencia que vives influye a la siguiente, así que 20 años actuando han influido en mi faceta creando películas. He podido trabajar con gente que tiene un talento impresionante.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-3-all


DE MVP A TRABAJAR EN EQUIPO

Hacer películas es un trabajo de equipo, aunque seas Jonah Hill. "Una sola persona no puede hacer una película", dice. "Es un trabajo en el que están involucradas al menos 100 personas". Si hacer películas es un proceso colaborativo, Jonah Hill es el trabajador en equipo por definición. Colabora con los talentos emergentes y comparte sus conocimientos con la nueva generación de actores, escritores y productores. "Creo en los mentores, en la maestría, la verdadera tradición...". "Me gusta analizar, estudiar, y si tengo algo que dar estoy encantado de ofrecérselo a quien le interese".

Jonah también quiere dar la oportunidad de que se escuchen nuevas voces. "Veo cómo cambia la industria del cine, cómo hay gente que ahora tiene la oportunidad de contar una historia y antes no podía. Me parece impresionante. Y si tengo que echarme a un lado para que eso suceda, no hay problema...".

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-4-all

El auténtico cambio ocurrirá cuando sean las mujeres quienes dirijan los estudios y las compañías de streaming.

COLABORACIONES INTERGENERACIONALES

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-5-all

Jonah está en lo más alto de su carrera, pero incluso él tiene referentes. Define a las superestrellas como "esas personas a las que he conocido y admirado como artistas o creadores", pero cree que el mejor trabajo surge de las generaciones que colaboran para superarse. "No existiría el conocimiento sin un generación precedente. Y no hay cambio ni evolución sin la siguiente generación". "Los cambios en el arte y la creatividad pueden darse de forma significativa si esas dos generaciones se unen".

Bajo el mando de Jonah, nuestro equipo de creadores está listo para una colaboraciones de otro nivel. Un gran equipo supone grandes cambios.

Etiquetas
adidas