• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Elige tu sujetador deportivo de sujeción ligera

Ideal para actividades de bajo impacto y tallas de copa pequeñas, el sujetador deportivo de sujeción ligera es tu aliado para el movimiento flexible y cómodo.

Encuentra tu ajuste perfecto

En algunas ocasiones, menos es más. No todos los deportes, ni todas las tallas, necesitan un sujetador deportivo de gran sujeción con una estructura altamente reforzada. Empieza por comprobar si realmente llevas la talla correcta de sujetador consultando el apartado Cómo elegir la talla correcta de sujetador. 
 
Las copas pequeñas de sujetador suelen precisar menos sujeción para una misma actividad que las copas más grandes. Dependiendo de tu talla, recuerda que un sujetador deportivo de sujeción ligera o media es más adecuado para actividades dirigidas o para entrenar, puesto que proporciona el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. Utiliza esta guía de sujetadores deportivos de sujeción ligera para determinar cuál es el sujetador adecuado para ti. Lo más importante es que te sientas segura y cómoda con el sujetador que elijas.
 

Cuándo llevar un sujetador Studio de sujeción ligera

Si tienes el pecho pequeño, un sujetador deportivo de sujeción ligera te proporcionará el refuerzo que necesitas en tus clases de yoga, barre, pilates y stretching. Estos sujetadores ofrecen un nivel de compresión ligero y cómodo que te permite moverte y estirarte con libertad. Los sujetadores adidas Studio están concebidos para este tipo de actividades ya que se inspiran en el mundo del ballet, y presentan un tejido supersuave con costuras que favorecen la libertad de movimiento. Si te preocupa que el pecho se mueva o prefieres una compresión más firme, echa un vistazo a nuestros sujetadores Studio de sujeción media, o un sujetador de entrenamiento de sujeción ligera.
 
Training-SS23-Bras-Leggings-global-How-to-choose-a-light-support-bra-image-body1 

Cuándo elegir una sujeción ligera para entrenar

Las actividades de bajo impacto como halterofilia, escalada o golf pueden variar en intensidad, pero causan siempre menos rebote en el pecho que el spinning, HIIT o los deportes de equipo. Para actividades de baja intensidad y para tallas de copa pequeñas, te recomendamos los sujetadores de sujeción ligera específicamente diseñados para entrenar. Aunque ofrecen menos sujeción que otros de mayor compresión, presentan un tejido de alto rendimiento que mantiene la piel seca y te hará sentir liviana. Al ser tan cómodos, puedes llevarlos tanto en el gimnasio como en la vida cotidiana. Si te preocupa el rebote excesivo del pecho cuando entrenas o si simplemente prefieres un ajuste más firme y seguro, los sujetadores adidas Train de sujeción media o alta son la mejor opción.
 
Training-SS23-Bras-Leggings-global-How-to-choose-a-light-support-bra-image-body2 

Sujeción ligera para cada día

Desde 2020, la comodidad durante todo el día es una tendencia que llegó para quedarse. La sujeción y la comodidad que proporcionan los sujetadores adidas Everyday superan la sensación de no usar sujetador. Con copas extraíbles o sin copas, y tejido suave, lo que sentirás con este sujetador será sutil y muy agradable. Diseñados para darte comodidad todo el tiempo, los sujetadores Everyday de sujeción ligera son ideales para cualquier actividad, desde descansar en casa hasta salir a tomar un café o trabajar. Los sujetadores adidas Everyday son livianos y suaves, como un abrazo agradable que no querrás que acabe. 
 
Training-SS23-Bras-Leggings-global-How-to-choose-a-light-support-bra-image-body3
Etiquetas
adidas