• HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

La mirada de los aficionados: Mary Fowler

Desde Queensland hasta el escenario más grande del mundo, Mary Fowler es el resultado de unir un espíritu creativo y libre con las esperanzas de un país.

Una verdadera maestra del mediocampo. Del tipo que puede desbloquear cualquier defensa con total facilidad. Fowler es todo un espectáculo: regates fascinantes, pases y goles que te dejarán boquiabierto. Con solo 20 años, su aventura futbolística la ha llevado a todos los rincones del mundo.

De Nueva Gales del Sur a Mánchester pasando por Montpellier. Pero este verano, está de regreso en el país de los canguros para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™

football-fw23-WWC-blog-3-bodyimage-1

«Ver a Mary Fowler jugar es un lujo. Juega con mucha libertad».

- Becky, Reino Unido.


Si bien es una artista en ciernes fuera del campo, el césped verde también es un lienzo para ella. Y no es de sorprender que sus talentos la hayan llevado a la cima. Criada en Cairns, se ha hecho a medida para las grandes alturas del fútbol internacional. Sus etapas en las categorías inferiores la convirtieron en una figura a no perder de vista, pero fue en los Juegos Olímpicos cuando brilló en el centro del escenario.

«En los Juegos Olímpicos, era difícil dejar de quitarle el ojo a Fowler. Especialmente en los cuartos de final».

- Poukah, Australia


VOZ DE LA AFICIONADA: «En los Juegos Olímpicos, era difícil dejar de quitarle el ojo a Fowler, sobre todo en los cuartos de final. Su mejor papel en la selección nacional, hasta ahora al menos. En ese momento, fue como tener el futuro ante nuestros ojos. Al lado de algunas de las más grandes, a veces incluso parecía la mejor de todas. Anotando un gol también. Ese toque y eso giro, eso sí que fue especial».  - Poukah, Australia


El partido se podría haber jugado a 8000 km de Australia que habría tenido la misma repercusión en su tierra natal. Una joven estrella en formación, que estampa su nombre y el de su país en el mapa del fútbol.

football-fw23-WWC-blog-3-bodyimage-3

«Es una embajadora, no solo de la multiculturalidad australiana, sino también de la del fútbol».

- Tom, Australia


Y es ahí donde el juego bonito realmente hace su magia. Ver a una de las tuyas saltar al terreno de juego, representando al equipo que amas y haciendo cosas en el fútbol que jamás creíste posibles.

«Tras debutar internacionalmente a los 15 años, desde entonces no ha hecho más que alcanzar grandes metas. Esto ilustra cuan emocionante es el futuro del fútbol».

- Tom, Australia


Y ahora, con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ en casa, sumado al nivel de destreza de Fowler, la magia continúa.

Etiquetas
adidas