¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 11/09/19
Productos adquiridos en la tienda online de adidas
¿Has comprado algo en adidas.es y quieres cambiarlo por otra talla? Esta página te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir. Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de adidas.

Para compras realizadas en tiendas adidas físicas, acude a la tienda en persona.

Para cambiar tu compra en adidas.es, tienes que: 
  1. Decidir qué talla necesitas y comprobar en la página web si está disponible
  2. Ponerte en contacto con atención al cliente y solicitar una etiqueta de cambio
  3. Si tu pedido se puede cambiar, recibirás una etiqueta de cambio gratuito. Entonces tendrás 7 días para enviarnos tu artículo sin gastos de envío. Si no envías el artículo en 7 días, el cambio se cancelará.
  4. Cuando recibamos tu artículo, te enviaremos tu nueva talla a través de nuestra modalidad de envío estándar. También recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.
  • Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden cambiar y que todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Si el precio de tu artículo ha cambiado, el precio original se mantendrá y no se te cargará ni reembolsará ninguna cantidad.Si tu artículo todavía no ha llegado, espera hasta que se entregue para comenzar el proceso de cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial. Ten en cuenta que, independientemente de la modalidad de envío que seleccionaras inicialmente, el cambio se enviará a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. Si seleccionaste la recogida en un punto de recogida, tu nuevo artículo se enviará allí.
  • Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.Los artículos cambiados tienen que tener el mismo número de producto y deben devolverse siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Por último, todos los cambios quedan sujetos a la entera discreción del servicio de atención al cliente de adidas.

Productos reservados a través del servicio de recogida en tienda adidas
Si has realizado la reserva de estos productos online y has decidido recogerlos en una tienda física, podrás cambiar los productos por otros de los que tengamos en stock en el momento en que realices la recogida. También puedes optar por no recoger los productos. En este caso se cancelará la reserva.
 
Productos adquiridos en un establecimiento físico adidas
Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. Además, aceptamos la devolución de productos adquiridos en cualquier otra tienda adidas del mismo país. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días (o 14 días en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) a partir de la fecha de compra. 
 
Productos pedidos en una tienda física adidas para ser entregados en tu casa
Los pedidos online realizados en nuestra tienda se consideran pedidos online convencionales debido a que se enviarán desde nuestro almacén en Alemania. Te pedimos que devuelvas tu pedido con la etiqueta incluida dentro del paquete. Puedes consultar las instrucciones de devolución a continuación.

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